[WinXP] Ayuda Urgente!!!

Publicado en 'Windows' por the 666, 13 Jul 2014.

1. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014

hola a todos.
    tengo un problema, tengo windows xp y ahora últimamente en estos 3 últimos días e tenido un problema de que cuando enciendo la pc y arranca normal y ya cuando dice iniciando se demora un poco mas de lo normal y después me sale solo el fondo de pantalla sin la barra de inicio ni los programas que tengo ahí ,pero si puedo mover la flecha del mouse y ya después de casi media hora se inicia normal osea sale todo sólito (barra de inicio y los programas) y de ahí me di cuenta que en el administrador de tareas de windows hay una aplicación que se llama "netropa hot key" que creo que lo que inicia todo la barra de inicio y programas(eso creo yo) ya que antes de que se iniciara por si solo la barra de inicio esa aplicación no estaba activa en administrador de tareas de windows.

quisiera que me ayudaran a resolver este problema.

quisiera sabes porque le sucede esto últimamente a mi pc (bueno en realidad no se si es falla del pc o de windows)

PD: también quisiera saber como puedo encontrar ese programa de netropa hot key en el administrador de tareas de windows.

gracias de ante mano :hi:

Última edición: 13 Jul 2014

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    puede que tu disco duro este mal, prueba pasando chkdsk /r a la unidad C

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Haz pasado ccleaner y reparado registros inicia en consola o inicio ejecutar escribe msconfig cierra los servicios que no sean de win xp y en la pestaña de inicio cierra todo hacer esto puede afectar el so pero no malogra a win ni la pc

4. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    ccleaner? creo que no lo tengo,ademas no puedo abrir consola porque cuando lo abro se cierra altoque.

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    inicia win en modo seguro e inicia el msconfig cuentas como te fue de paso instala el ccleaner y ejecutalo

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola, "netropa hot key" creo que es un proceso normal de los equipos DELL, mas pinta a problema de disco duro como te dijeron, pasale el crystaldiskinfo y descarta. :hi:

7. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    y como hago para iniciar en modo seguro?

8. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Enciende la pc y antes q aparezca el logo de window pulsa F8 y alli escoges el modo de inicio

9. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    antes de que salga el logo cuando esta cargando o cuando dice iniciando windows?

10. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Cuando enciende pasa la pantalla de las bios la pantalla se pone negra y en ese momento aprietas f8 antes que salga el logo de windows

11. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    hice todo lo que dijiste... puse en modo seguro inicio normalmente no se quedo pegado pero el problema es que no agarra el Internet y la barra de inicio se pone como la de windows 98

12. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    la pc esta en modo seguro solo con algunas funciones basicas para que puedas reparar el sistema tal como te dije anteriormente pulsa inicio-ejecutar-anota- msconfig - y deshabilita la pestaña de servicios todo servicio que no pertenecen a window y deshabilata los programas que se inician con window en la pestaña de inicio..luego aplicar-aceptar y reinicia la pc pero en modo normal y me dices que fue..............y recuerda el "modo seguro" es para reparar errores en win no para navegar ni jugar ni musica es mas todo se deshabilita sonido video y se restablece cuando reinicias saludos

13. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    También puedes iniciar en "Modo seguro con funciones de red" para tener internet.
    A mí también me pasó en XP y el problema era el "explorer.exe" que se demoraba en ejecutar, pero se solucionó restaurando sistema, intenta el restaurar.

14. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    ya lo ise acabo de abrir el "msconfig" en servicio me salen bastantes programas que ni siquiera se si son de windows o no.

o des habilito todo? :errr:

Última edición: 25 Jul 2014
  15. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    en la pestaña de servicios hay una casillero pequeño en la parte de abajo que dice "Ocultar todos los servicios de microsoft" le haces un click y ya quedan solo los servicios que instalaste tu... despues en la pestaña de incio o inicio de windows deshabilitato todos los programas que se inician con window al arrancar luego marcas aplicar y aceptar, deja reiniciar la pc de modo normal y te va a salir un recuadro dicien acerca de los cambios bla bla, y marca "no volver a mostrar este mensaje" instala ccleaner ejecutalo que haga una limpieza y una reparacion de registro

16. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    y eso es todo? :errr:

17. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Seeee ya con el ccleaner vez q servicios y programas activas

18. the 666

the 666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2014
    hice ayer casi todo lo que dijiste en configuración,puse en aplicar y todo y vulevo a reiniciar y el computador sigue en los mismo,se queda igual que antes (sin barra de inicio) y se queda solo el fondo de pantalla.

¿si esto sigue así tengo formatear el pc?

19. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Aprieta ctrl+alt+supr aparece un recuadro marca la casilla "nueva tarea" y escribe "explorer.exe" y debe salir la barra ojo no incluyas las comillas

Etiquetas: