Ayuda Urgente

Publicado en 'Más allá del teclado' por Beagle, 2 Feb 2015.

1. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

Hola a todos estaba pensando traer algunas cosas de EEUU , no tengo familiares ni nadie conocido aya , las couriers o intermediario son caros y me han comentado que los envíos de aya al peru son cómodos , o tmb la famosa maleta , quisiera alguien que me ayude si un familiar viene seguido aqui o que lo puede enviar de aya al peru , si fueran amables desearía esa ayuda , porfavor gente seria , gracias por todo

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo estoy pensando cuando ir a visitar a mi madrina q para viajando a usa, de paso averiguo cuando viaja y aver si sabe el famoso truco de la maleta :giggle:

3. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Así para viajando eso quiero para traer seria xvr , podemos hablar por whatsapp amigo

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    La otra semana quizás voy a visitarla aver cuando piensa viajar este año

5. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Yo también estoy interesado en traer algunas cosas de allá como para vender acá, hay una señora que viaja todos los meses y que trae las cosas que uno quiere, pero te cobra 50 dolares por producto lo cual me parece caro, al ser yo nuevo en esto quisiera saber si en sí; es caro o no los 50 dolares que me quiere cobrar, ¿hay maneras de traerlo mas barato lo que quiero yo comprar?

Edito_ Mi hermano tiene un cuñado que me puede comprar las cosas allá, la cosa es traerlo, de la manera más cómoda $

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lamentablemente la Madre Teresa ya murió, quien traiga cosas por encargo va a cobrar por sus servicios. Por el tema de impuestos y costos de envío, muchas veces sale igual o más caro que comprar en tiendas locales. Hay demasiados chibolos ilusos en el foro...

7. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Mi Madre vive en Miami y viene 2 veces al año a PERU, ahora en Febrero esta por venir, pero antes te digo una cosa amigo para que sepas y saques tu linea de tu presupuesto, traer una maleta de USA a Lima por lo menos te va a salir 300 Dolares, tienes que tener en cuenta que la persona que viene va a traer su equipaje y encima va a traer tu pedido, eso significa que a la linea aerea va a tener que pagarle un sobrecargo por tu maleta, adicional te va a cobrar por traerla ya q no te la va a traer gratis y es ahi donde te sale como 300 dolares minimo y por una maleta aprox. de 25 o 20 kilos, porque tambien cobran segun el peso y lo que traigas, ya que si traes cosas costosas como laptops celulares y demas equipos electronicos la tarifa sube, tanto en la linea aerea como el que te la traiga.
    Tambien debes tener en cuenta el problema que te hacen AQUI EN LIMA los de aduanas.
    Teniendo todo eso en consideracion y viendo tu presupuesto ahora fijate si estas interesado, me avisas cualquier cosa.

50 Dolares por producto? asu eso si es ser asaltante, en todo caso deberia cobrar segun el articulo, osea si me compro unas zapatillas que me cuesten 40 dolares + los 50 de la tia al final, mejor me las compro aqui... cual seria el negocio.... Hay personas que cobran por traer maletas y no importa lo qye valla adentro, CLARO menos MERCA ps :D
    cobran algo de 300 dolares por maleta de 25 Kilos aprox, creo que eso es mas razonable.