Ayuda urgente!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Jeanvk, 25 May 2015.

1. Jeanvk

Jeanvk Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014

Gente, tengo 8 megas hace 1 mes pero la señal siempre me llego así, quisiera saber si los parámetros de mi modem esta bien, No sé por que me sale SNR Margin y atenuacion (0.1dB), la verdad es que no puedo ver un video en 480p por que se lagea con 8 megas, así sea de madrugada :s

Y este es el velocidad de test.

2. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no tienes 8 megas. tienes entre 4 o 5 megas solamente... antes de tener 8 megas, cuanto tenias?? parece q no te subieron o tu zona no soporta

3. Jeanvk

Jeanvk Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    4 megas, hace 1 mes pedí el cambio, podrías ayudarme por favor como sabes que tengo entre 4 o 5 megas? para llamar por telefono y reclamar con fundamentos.

4. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    facil, segun tu imagen, si tienes configurado 8 megas, pero segun el test, tienes la mitad

llama al 104 y reclama q sigues recibiendo solo 4 megas y q te confirmen si es q en verdad tu zona soporta 8 megas. Ellos haran el test y te diran q anda mal con tu linea.

por cierto, haz sufrido cortes de señal? el router se le va el internet por segundos?

5. Jeanvk

Jeanvk Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Para nada, ni cortes y idas de internet, simplemente no puedo mirar de videos en 480p ni nada por es estilo, raro, de última daré de baja no mas.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero recuerfa q no hay 8 mb solo 4 con velocidad promocional de 8 segun facilidades tecnicas.

7. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Pero q tiene q ver asi tenga 4 megas, es suciente para ver cualquier video en 480!!! eso suena q te limitan el ancho de banda!!.

8. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    al contrario, con 4 megas, youtube a veces fastidia bastante, a partir de 6 megas ya todo es normal sin problemas

9. Jeanvk

Jeanvk Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    esto son los parámetros de mi vecino, si no me equivoco tiene 8 o 10 megas creo.. alguien sabe por que en los parámetros de mi vecino el SNR Margin y la attenuacion solo dice dB? y no dice "(0.1 dB), tiene algo que ver eso?

10. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    total, llamaste a movistar??