ayuda urgente :(

Publicado en 'Almacenamiento' por gatitoblack, 3 Set 2015.





  1. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230




    resulta que compre la semana pasada las partes de mi pc, se que sonara tonto pero me engañaron cuando pedi la cotizacion todo estuvo bien los precios comodos, pero resulta que hace un rato cuando estaba armandola, me di cuenta que el disco duro que me dieron es un seagate pero sata ll :(, ese dia estaba no habia dormido y tmb me confie y no revise, pero ya bueno ya esta hecho, ahora mi consulta es si puedo ir a la tienda y pedir que me cambien el disco. duro por uno sata 3, la compra fue hace una semana y si tengo la boleta, se podra? lo compre en compuplaza 3 piso,
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Que dice en la boleta? SATA II o III
     
  3. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,041
    Likes:
    4,287
    Y sobre todo, que tienda fue?
     
  4. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230
    en la boleta solo dice disco duro seagate y el modelo.

    fue una tienda en el tercer piso, estuve paseando por todo compuplaza y los precios estaban por ahi, asi que decidi comprar ahi aver en la boleta dice computers hgk s.a.c
     
  5. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,041
    Likes:
    4,287
    Anda y reclama, indica que tu pediste SATA 3 y te dieron SATA 2, y se niegan, pide el libro de reclamaciones a ver si les va a gustar.
     
    A trustonme y MiguelMi les gustó este mensaje.
  6. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,422
    Likes:
    265
    ¿Pero en la boleta dice que es SATA 2?
     
  7. ricardoegz

    ricardoegz Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    3,151
    Likes:
    582
    Que modelo de disco figura en tu boleta?
     
  8. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,422
    Likes:
    265
    Si tú solicitaste SATA 3 y en la boleta también lo dice, no lo deberías pensar mucho e ir a primera hora a reclamar.
     
  9. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230
    en la boleta no especifica solo dice hd 500 gb seagate 9q628469
     
  10. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,422
    Likes:
    265
    Primera vez que leo que no especifican como tal los productos en una boleta, por lo menos a mí no me ha pasado.
     
  11. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230
    me pediran que aumente mas dinero?, el sata 3 cuesta mas? para ir preparado, mañana mismo ire, en la boleta sale que ese disco duro vale 45 dolares, el sata 3 vale nas?
     
  12. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,041
    Likes:
    4,287
    Mmmm pues si, un Seagate de 500GB SATA 3 cuesta alrededor de los $50 a $52, si te piden agregar, hazlo al final era lo que te iba a costar desde un principio.
     
  13. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230
    se nota que se quisieron pasar de vivos, o eso parece sino no hubiera habido problemas, justamrnte por eso quisiera anticiparme y poder reclamar con base por que ellos saben lo que hicieron, no me dije por tonto me hicieron la jugada :(
     
  14. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,422
    Likes:
    265
    Sí pero también tienes la culpa estimado, a veces 'lo barato sale caro', no todo es buscar precios y ser extremistas por ahorrar, al final es una INVERSIÓN, claro que si lo usas para jugar ya es otra cosa y tienes que pagar capricho :)
     
  15. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230
    Es cierto :( pero me confie, ojala el dia de mañana acepten cambiarme si me piden unas modenas mas como dice solidus, caballero no mas :( no me hubiera molestado desde el comienzo pagar el precio y asi evitar este problema igual leccion aprendida gracias a todos, mañana a wilson con fe :(
     
  16. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,422
    Likes:
    265
    Mañana nos cuentas como te fue en tu caso :yeah:
    Suerte.
     
  17. gatitoblack

    gatitoblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    923
    Likes:
    230
    si, ojala acepten y ya leccion aprendida :( para la proxima ya me se sus jugadas, gracias solidus.

    Listo, mañana en la noche posteo aver como me. fue gracias :(, saludos
     
  18. DJsantos

    DJsantos Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    470
    Likes:
    78
    Si está sellado, es fácil que te lo cambien, aunque talvez te digan que ya cerraron el mes y no pueden modificar la boleta, etc.
     
  19. delgeu

    delgeu Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Likes:
    8
    vendelo a precio similar y comprate otro pero verifica que sea sata 3

    en wilson hay muchos productos bambas
     
  20. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,964
    Likes:
    394
    no sabia que aun siga viendo discos SATA II nuevos?