1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda urgente

Publicado en 'Celulares' por Yoztmar, 1 Jul 2009.

1. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

Hola amigos como estan recurro a ustedes porque twngo un gran problema que es el siguiente.

Tengo un cel lg verizon vx 8800 el problema con este cel es que no reponde mi pantalla tactil y cuando lo lleve a revisar me dijeron que es problema del cable flex del celular nose si alguien sepa donde puedo conseguir un repuesto del flex aqui en lima para ese modelo de cel q tengo pls helpme:)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Veo un toke dificil q encuentres ese flex aqui en Lima... una salida puede ser q lo pidas desde el exterior... en paginas como cnn.cn puede ser q lo encuentres..

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo revisaron bien?

Por que algunos tecnicos cuando no saben dicen "Flex, cristales , placa"

Y muchas veces es algo mas simple.

4. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    la pantalla touch de mi cel no funciona ps y ademas la otr parte de la pantalla aveces se pone de cabeza :plop::wow:

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ok ok si tu lo dices, asi será!

6. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    bueno ya me entro la duda si es que en mi cel falla el touch (no res ponden las teclas de la pantallita otuchq tiene mi cel lg vx8800), ademas la pantalla superior aveces se voltea es decir se pone de cabeza :s

q dispositivo o parte de mi en el cel pueden causar estos inconvenientes qtengo con mi cel:cray:

7. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    amigo si esq no es el flex q seria tonces? mi pantalla tactil no responde y la pantalla superior aveces se invierte o se oscurece mm?:cray:

8. angelos

angelos Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    man en la cdra 50 de la Av. Arequipa x Miraflores en el Centro comercial The Palace ahi he visto q dan servicioo técnico a celus con pantalla tactil y con tv