1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda :v

Publicado en 'Celulares' por gatitoblack, 14 Set 2016.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

Alguien sabe de alguna aplicacion en android para saber la claves wifi que tengo almacenadas en un dispositivo? he buscado varias pero todas piden ser usuario root, lo que pasa es que quiero aacarle la clave del wifi de una tablet que me dieron en el trabajo soy nuevo asi que no, no puedo pedir la clave se veria un poco profesional :v al menos por ahora, algun buen samaritano que me ayude? :v

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y encima para un equipo del trabajo. Mejor pídela, si así de deshonesto te pones para la clave del inalámbrico no imagino cómo debe ser tu trabajo.
    No planeo ofenderte ni pasarme de rata, es sólo una opinión.
    Mis esclavos tienen el acceso libre en mi oficina porque tienen claro que pueden y que no pueden hacer.

3. RodriGo2

RodriGo2 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2016
    Mis esclavos?XDDDDD

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    mis esclavos xD..... ni quiero imaginarme como estarán esos esclavos ...... plop!!!

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esos esclavos con iPad Pro, café de Starbucks y que tienen rato de relax con la Nintento Wii...:risota::risota::risota:

6. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    imaginate que el nuevo te vaya a pedir la clave defrente?, como veras tengo datos en mi cel, lo quiero para tener actualizado y sincronizado mi cel, adrmas nadie habla de tus esclavos, solo nevesitaba una aplicacion para ver las claves guardadas nada mas >:v

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si no eres root creo que no se puede, ya que la mayoria de app requerian ser root, y con las versiones más nuevas de android, da desconfianza hacerlo root con tanto app chino. Que androide esta corriendo en esa table? Modelo de la tablet??

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo de esclavos es un decir. E insisto, pide la clave y no te hagas paltas.

9. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    es una lenovo a10 de 10 pulgadas, tiene android 5.1

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Primera parte:
    1. Eres nuevo en tú trabajo.
    2. La Tablet le pertenece a la empresa donde trabaja.
    3. No quiere usted mismo pedir la clave WiFi.
    4. Quiere la clave WiFi para su Celular: tener datos actualizados y sincronizados.
    5. Necesita un programilla tipo Caballo de Troya para que el OS Android le devuelva todas las claves almacenadas...

Segunda parte:
    1. Es muy probable que la empresa no brinde la clave para evitar que ingresen vía celular al internet y evitar que su personal este en plan web.
    2. Usted tiene poco valor para pedir la clave WiFi directamente o teme más a la respuesta que le puedan dar.
    3. Mi respuesta para usted: investigue.
    4. No es nada ético lo que usted quiere hacer en esa empresa.

A FrozzeN le gustó este mensaje.
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si fueras profesional y es para un uso de trabajo lo pedirías en la empresa, pero como al parecer tiene otro fin .................

12. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    ahora resulta que todos son moralistas con una conducta intachable :v, mejor otro dia no pido 1ue me ayuden en nada :v, se supone que el foro es para ayudar :v

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no somos moralista, pero tu pregunta esta al nivel de algunos usuarios troll que ponen "como saber la contraseña de wifi del vecino" etc, si maquillabas tu pregunta no te hubieran hecho bulling

14. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Si tan interesado esta en averiguar la contraseña WiFi y otras, instale el mIRC en su máquina ... con eso ya le di mucho dato, lo demás debe investigarlo.

15. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    si tuviera intenciones oscuras la hubiera maquillado pero no le veo nada de malo, tengo internet en la tablet, simplemente me da roche y seria fuera de lugar que vaya a pedir la clave, luego me la daran pero pense que habia un posibilidad de obtenerla yo mismo y dije "por que no?"

16. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Solo pide la clave y listo. Dependiendo de tu trabajo, la mayoria entrega la clave del wifi a sus esbirros.

17. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Hotspot pe! Mas sencillo.

18. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    ya encontre la solucion :v hare un backup con una cuenta de google y guardara los datos, abrire la cuenta en mi cel y restaurare lo que guardd con el backup ylisto :v cxdzxdxddx