AYUDA-Valiant Hearts

Publicado en 'Aplicaciones' por URO, 2 Ago 2014.

1. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013

Buenas, tengo un problema con el juego Valiant Hearts para pc.

Al llegar a la primera parte del segundo capitulo, donde Ana rescata a Karl deberia curarlo, pero al alcanzarlo se queda jalandolo como si siguiera atrapado y no puedo continuar de ninguna manera:cray:.

He robado de todo, lo he desinstalado y reinstalado, he comenzado de nuevo el juego, lo he actualizado con un paquete que circula en internet, pero no consigo pasar de ahi:(.

Lo que me he dado cuenta es que a pesar de desinstalarlo, cuando reinstalo el juego las partidas guardadas continuan ahi, he probado borrar la carpeta del programa despues que lo desinstalo, encontre una carpeta con el nombre del programa en mis documentos, dentro habia un archivo llamado options, tambien lo borre (borrado seguro), pero las partidas siguen ahi al reinstalarlo:plop:.

Quisiera saber donde se guardan esas partidas para eliminarlas, talvez asi se solucione el problema, pero no logro encontrarlas:(.

Por favor, alguien podria ayudarme a encontrar donde pueden estar guardandos esas partidas.