1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda van a devolver equipos nextel y el mio no es el original

Publicado en 'Celulares' por fabios, 1 Set 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

una consulta lo que pasa es que en la empresa donde trabajo nos dieron equipos motorola i 440 hace como dos años hoy hemos cambiado a equipos claro, la empresa devolvera los equipos a nextel, yo el original que me dieron sin querer lo malogre, me fui a las malvinas y compre otro a 130lukas pero ahora que lo lleven que cosa puede pasar si e depagar algo cuanto s era????que le digo a mi jefe si le dicen que el imei no es el mismo, como dato a parte de mi nextel hay 8 nextel mas de mis compañeros muchas gracias.....

Última edición: 1 Set 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Entrega el equipo "No original", y la exigencias que te pidan las asumes. Fácil no?

3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Gracias por el aporte, sabes elvalor de esa exigencia???

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Sinceramente no, pero tampoco creo que sea mucho, considerando el precio del Equipo, en todo caso, quizás no sea necesario que entregues el equipo "no original", simplemente la empresa en la que laboras pagara el costo del equipo perdido y tu pagaras a la empresa.

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Entrega no más, si son equipos de 2 años, ni siquiera los van a revisar, ni verificar las series, de frente los mandan a un almacen al olvido, yo he hecho inventarios en Nextel, esos equipos devueltos van al limbo

6. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    eres un groxo hermano

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No es tan fácil como dicen, el que venga a recoger los equipos va a venir con una lista de IMEI, modelo y numero de teléfono, y se llevara los que coincidan con su lista (asi funcionen o no), y los que no te los facturan en el siguiente recibo como "otros cargos", mas bien antes que suceda eso puedes negociar la penalizacion o pedir que exoneren el cobro (si son equipos basicos saldra como minimo 20 dolares por equipos), con el asesor corporativo de la empresa.

Saludos cordiales

8. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    no van a venir alguien de mi empresa se los va a llevar al mismo nextel

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En todo caso busca el equipo original en el estado que se encuentre y devuelvelo, al menos no cobraran sobre el equipo que te asignaron, si los van a llevar entonces si hay la posibilidad que no les hagan una revision exhaustiva.

Saludos y suerte

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en el mio nos dieron claro el bb se malogro y no hubo penalidad , ahora nos dieron un s4 mini cada 6 meses renuevan mmm

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    La penalidad va cuando se pierde el equipo, si lo devuelves en la mayoria de casos te lo cambian gratis (salvo que se haya mojado)

12. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    pasan al olvido esos equipos , no pasa nada

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    A mi tia le daban equipos nuevos y cuando le daban yo compraba el mismo y ellabmisma me decía, tengo que devolver el equipo así que dame tu equipo viejo para dárselo y te quedas.con el nuevo que me.dieron. Y a ella nunca le.dijeron nada y siempre hacíamos lo mismo jaja
    Así que yo.creo que normal ya que soy equipos antiguos y baratos y ya con 2 años ni caso le haran

14. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    jajaj gracias groxo

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No pasa nada, todos esos Viejos Equipos iDEN ya no los revisarán

Desde que Entel esta acargo de Nextel, esos Equipo no los toma ni Encuenta

Se van directo a Chile, donde se unen a los Equipos en Desuso recolectados por Entel..

De allí Directo a México donde se despedazan para sacar piezas para hacer nuevos Móviles..

Etiquetas: