Ayuda velocidad de internet y planes

Publicado en 'Redes e Internet' por Bulldozior, 8 Feb 2016.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

Buenos dias a todos!

sere muy breve , actualemtne tengo iternet movistar de 2mb (es lo q sale en mi recibo) y descargo a 350 kbs , yo pense q tenia 4mb y q la velocidad estaba baja , pero NO , tengo 2mb,

por ese plan pago 129 ( es trio con cable basico ) y quiero migrar al de 6mb o 8mb, alguien tiene esos planes ?
    o si alguien tiene los paquetes de claro y que tales son

espero me ayuden xD

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Para que te ayuden mejor deberías poner una referencia de por donde vives que tecnologia tienes supongo es el adsl

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pon los parámetros de tu módem. Ese dato es imprescindible para ayudarte

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo yo que tu me quedo con tu paquete porque si subes no vas encontrar la diferencia de 2 a 8 mb de velocidad te va parecer lo mismo

5. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    vivo en surco , x la bolichera , supongo que tengo ADSL , lo que sucede q yo uso mucho el Live de xbox , ademas que soy un asiduo jugar de Steam xD , acabo de comprar jeugos de 28gb y se demoran una eternidad a 350kbs, me gustaria descargar a 800kbs o 1mb xD...

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Yo tengo Claro de 20 megas y el servicio me va perfecto, nunca he tenido que quejarme de nada y las pocas veces que he tenido que llamar a soporte para pedir apoyo con algo, todos me han atendido demasiado bien. Por el contrario, en Movistar me fallaba la conexión y cuando llama a soporte eran un maldito asco en su atención, casi casi uno tenía que rogar por una atención "decente". Si vas a hacer un cambio de plan mejor prueba con Claro.

7. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    yo he tenido el de 4mb movistar ADSL y la velocidad de subida iba en 400 kbs era perfecta nunca se corto y era muy fluida si quieres descargar a 800 kbs necesitas 10mb yo tengo actualmente 15mb y no hay mucha diferencia con la de 10mb es lo malo del adsl