Ayuda Ventilación Silenciosa TT V3

Publicado en 'Refrigeración' por dark484, 28 Ene 2012.

1. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010

Buenas , actualmente cuento con un case Thermaltake V3 BE , y estoy en la busca de un fan que meta aire al case(Que vaya al frente - Intake) y otro fan para reemplazar el de mi fuente CM Extreme Power Plus 550w(Hace mucho ruido y esta sin garantía).

Lo que busco es un fan que sea silencioso (1300rpm a menos) y que meta una gran cantidad de aire .

Estaba pensando traer 2 de los noctuas de aca : http://www.amazon.com/Noctua-NF-P12-Fan/dp/tech-data/B000YSONMO/ref=de_a_smtd
    siendo el costo total por ambos de aprox 40 dolares

Quisiera saber si es una buena decisión el comprar ambos para destinar uno como reemplazo del de la fuente o si seria posible comprar uno mas barato para dicha fuente sin sacrificar el bajo ruido.

Ademas tambien quisiera saber si el flujo de aire que deseo obtener en mi pc estaria de una manera correcta , según esta imagen :

Estaria agregando el fan para el HDD(Front) (Tengo 2 hdds que ultimamente estan a mucha temperatura) y cuento con el del CPU (Que viene por defecto)

Estaria bien agregar solamente el fan para el HDD o deberia adicionar algun otro para asi poder obtener realmente una bajada considerable de temperatura en la pc(Sin exceder los 40 dlrs)?

Espero obtener sus respuetas y en caso de haber mejores opciones espero que me las hagan saber.