Ayuda, ventilador no funciona

Publicado en 'Laptops' por rockleee21, 20 Ene 2014.

1. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013

Buenas noches, como dice el titulo el ventilador de mi laptop no funciona, inclusive al encenderla, cuando carga me avisa que el ventilador no funciona y que apague el equipo por seguridad. Mi duda es a dónde puedo llevarla para que la arreglen? y más o menos cuanto me costaría? es algo grave?. Por cierto mi laptop es una HP. Gracias de antemano.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues tienes un problema serio. Ve al bios y revisa los ajustes del fan. Busca la opción de prueba, si ves que hace bulla entonces sabrás que esta operativo y que no esta funcionando por algún otro motivo X.
    Cuál es ese motivo X? Bueno, puede que el integrado que regule la temperatura haya muerto gratuitamente o que hayas hecho algún cambio en la configuración del equipo.
    Sea como sea, si el equipo aún esta en garantía puedes hacer que lo revisen sin costo alguno.

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Ok, trataré de hacer eso, la laptop funciona bien (excepto el ventilador), ojalá no sea muy serio porque ya se pasó la garantía :cray:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por comodidad no toco laptops, cuando máximo les cambió el disco duro y memorias, para otras cosas tengo un brother tiburón en el asunto. Si el asunto no progresa te pasó sus datos por inbox.