Ayuda ventilador y pasta termica

Publicado en 'Refrigeración' por darkingstom, 9 Feb 2016.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

Buenas gente, espero que me puedan ayudar de por sí les agradezco de antemano.

Amd FX6300, placa GIGABYTE78LMT- usb3 v4, video nvidia gt 640

Case aerocool pgs vx -r, ventilación hiper 212 evo (CREO no me acuerdo cual le compré)
    Cuando juego algo medianamente pesado como el Blade and soul anda en 64-68 grados el cpu , motherboard 60 grados , gpu 56 grados , core 56grados según speed fan.

Tenia pensado cambiarle la pasta termica ¿cual me recomiendan? y el sistema de ventilación no sé si cambiarlo.
    Estas serían las temperaturas actuales

Última edición: 9 Feb 2016

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra un Hyper 212 y un cartucho Exteme Fusion. Ambos de Cooler Master. Con menos de S/200 relajas la vida de tu tostadora AMD.

A darkingstom le gustó este mensaje.
  3. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    Me explicas porque me da 3 temperaturas en el it8728f ?

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No tengo ni la menor idea. Los de AMD deberían dedicarse a vender hornos y tostadoras.

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    5870 revoluciones por minuto ? ....ponle dual fan al hyper 212 ..configura bien tu speed fan (suele dar valores raros en los sensores)

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Todo esta que vuela en temperaturas. Quizás tb pueda influir la ubicación donde la estes haciendo funcionar

7. Estebanart

Estebanart Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2015
    Yo creo que las temperaturas no son alarmantes pero tampoco son las normales, el procesador me preocuparía si estuviese a más de 70 grados, la tarjeta de video esta normal, yo he tenido una HD7990 que alcanzaba los 98 grados jugando y hasta ahora funciona. Para mejorar el flujo de aire intenta cambiar tus ventiladores AF (Que supongo que son los que tienes) por unos ventiladores SP, y por cierto el cooler master hyper 212 su ventilador de ingreso de aire debe estar mirando hacia las RAMs no hacia la Tarjeta de video mi socio.

8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    sube foto ..así t podremos ayudar con el flujo de aire

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hyper 103 suficiente

10. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Tambien tengo un fx 6300, le puse el hyper 212x y la pasta termica con la que viene. Exigiendole al maximo me da 40 Cº ( 3.5 Ghz). Llevandolo a 4 Ghz ME DA 54 Cº full carga.
    Con el cooler de stock a 3.5 Ghz me daba 70 Cº (limite maximo) y una bulla terrible.

Con esto quiero decir que no es culpa del procesador ni de la placa, porque yo tengo una peor (ecs 960m). Definitivamente es porque echaste mucha pasta termica y la ventilacion no es la adecuada, mejor envia una imagen de tu CPU para ayudarte.