Ayuda: vídeos en Youtube y juegos

Publicado en 'Windows' por GunSNRoSeS, 29 Abr 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola miren mi problema es que cuando quiero ver un video en youtube se vee intercalado o sea a pesar que ha cargado todo se ve la imagen y el sonido NO COMPLETAMENTE SEGUIDO. Ojala alguien pueda comprender mi problema porque es como si se estancara cada segundo del video., en tanto a la imagen como el sonido los dos se estancan.

Las caracterisiticas de mi pc son: Windows 98 Se. 128 RAM 20 gb DDR conexion speedy que va de 100 a 200 kb.

Y nose como verificar si tengo tarjeta de video sin tener que abrir el cpu? :( Porque pienso que puede ser eso aunque ustedes que opinnan que creen que es? :S

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Nunca he probado el youtube en una PC con esas características y mucho menos con una conexión tan lenta como esa, pero si es la primera vez que te pasa eso, quizás sea un problema en tu tarjeta de video, si tienes la tarjeta integrada a la placa, lo más probable es que sea eso, porque a mi sí me ha pasado en buenas PC con el video integrado y no se veía bien los videos en Youtube, y cuando le instalé una separada, la cosa mejoró.

saludos.

PD.: Si deseas saber las características de tu PC(Hardware) si necesidad de destapar el Case, bájate e instala el programa Belarc Advisor, en softonic lo puedes encontrar.

Última edición: 29 Abr 2008
  3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Gracias por la respuesta... Hey pero existe otra posibilidad de arreglar eso sin ir al tecnico ;S ? es mas.. como puedo saber si esta integrada la placa?? tengo que abrirlo vdd? :S