1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda virus samsung galaxy s

Publicado en 'Celulares' por katyzhita92, 30 Oct 2012.

1. katyzhita92

katyzhita92 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012

porfa necesito ayuda pasa que creo que ami cel le entro virus de mi compu hoy quize descargar mas musica y al conectarlo habri las carpetas con normalidad pero luego me salieron como accesos directos lo desconecte lo volvi a conectar y ya no veo ninguna de mis archivos del cel , pero en mi cel si las diviso normal a que se debe alguien me podria ayudar x favor recien tengo 15 dias con mi cel ayudenme xfiss :(

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    lo que pasa es que el virus de tu compu se a infectado en la memoria y el virus lo a ocultado tus carpetas y en su remplazo puso carpetas como acceso directos para que asi cuando lo conectes a otra pc los virus de tu memoria de cel se infectan a la pc que lo haz conectado, la unica manera tienes que pasar antivirus actualizado a tu memoria de tu cel para que lo elimine y a la compu tambien y ahi conseguir un programa para que las carpetas ocultas lo vuelva ser visible y que limpie su memoria

3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Ese virus es fácil eliminarlo con el antivirus de microsoft (gratuito) pero tu información es casi seguro que lo perderás ya que esos accesorios directos modificaron la ruta de las carpetas y volverlos a su normalidad es bien difícil.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no es cierto que pierdas la informacion solo esta oculta por culpa del virus tienes que abrir el cmd y escoges el dico e: f: g: depende de cual sea el caso de tu usb y despues colocas este comando attrib /s /d -r -h -s *.* le das enter y esperas que termine

por ultimo antes pasale antivirus y antimalware y listo

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  5. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno te paso esto que yo utilizo y esta limpio de virus..

https://rapidshare.com/files/3921322048/Limpia Autorun USB.exe

ya que lo hayas desinfectado tus virus de tu memoria entonces utiliza el programa del enlace que te mande para que quite los archivor autorun y las carpetas oculta lo vuelva ser visible y tambien elimina virus con extencion.com, lo que tienes que hacer es copiar el archivo a la memoria infectada y desde ahi lo ejecutas y ya que hayas hecho eso solo sigue las opciones que te dice.

Gracias

A lemat le gustó este mensaje.