Ayuda!! ...voip??

Publicado en 'Redes e Internet' por Viviang7, 29 Set 2009.

1. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009

Bueno, Quisiera saber como funciona realmente esto, he andando buscando por la web y me encontre con muchos proveedores pero solo para locutorios :cray:

Yo busco uno para casa, es cierto que es ilimitado y gratis las llamadas? Como funciona eso? Donde compro el aparato? Como ès? :errr:

Necesito de su ayuda, pues pienso y busco obtener esto. Ya que sè que es más comodo en tarifas. :oops:

También he visto la lista de paises donde se puede llamar a un bajo costo, pero no se encuentra México ¬¬ cúal es su tarifa? para movil y fijo? :paz:

Espero sus respuestas, Desde ya Gracias :hi:

2. COSO

COSO Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    hola vivian entra a kernellinux.com alli tienen planes residenciales y son de aca peru

3. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Lo checaré, Gracias :)

----- mensaje añadido, 30-sep-2009 a las 12:17 -----

Pero busco para casa, no para empresa.. :S

4. nandov19

nandov19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2007
    Holas yo te remiendo q uses el program voip raider es muy intersante ademas te permite hacer llamadas gratis a peru y otros paises solo tienes que cargar $10 y te dan 90 dias para llamadas gratis simpre y cuando no te acabes el saldo

mas info chekea la web voipraider.com

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tambien puedes estar en voibuster que tambien te dan llamadas gratis a fijos el deposito minimo es de 10 $

6. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    chévere.. saben si hay alguno q pueda hacer llamadas a todo México? No encuentro :(

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Voipraider, SMSdiscount, Voipbuster en fin...todas son empresas de Betamax, si!! aquella empresa que no pegara como un standar alla por los 80's, en la industria de los Videocasettes, hace ya 3 o 4 años que se encuentra presente en esta scene, con muy buenas opciones diria yo.

Particularmente uso VoipBuster, y SMSdiscount, pues estando en Lima y/o en otras capitales es muy bueno de usar, requiere de manejo de puertos correspondientes al VoIP como era de esperar.

saludos.

8. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    hola usa empresas de afuera como alemanas brindan mejor servicio ya lo comprobe las llamadas son de mejor calidad aunke no lo creas ademas te dan mejor promociones

9. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    yo uso voipbuster con el software para pc no necesariamente con un voip y si son buenas las llamadas

10. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Hola Nenecillo!!

No me queda claro como usas el VoipBuster, no necesariamente con el VoIP, podrias detallar?

saludos.

11. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    o.O!

Wow, Sí el VoipBuster es una muy buena alternativa..

Pero una q sea muy buena pasa tener como numero fijo?

12. COSO

COSO Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    hola vivian hay forma de tener voip para casas utilizando el telefono fijo de la misma

Editado por el moderador: 5 Oct 2009
  13. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Como? cuales!
    Si puedes me explicas a Paohvn @

Grax!

14. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    es el software del mismo voipbuster lo instalas en la pc y pones el usuario y clave que tienes y lo utilizas sin necesidad de tener tu equipo voip

eso es cierto tengo un amigo que trabaja en eso le das el numero de tu casa y ellos lo afilian algo asi entonces tu despues primero llamas a un numero que te dan y te dicen tu saldo despues llamas algo asi pero con los precios bajos del pata

Última edición: 5 Oct 2009
  15. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Wow! Como será eso!

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Hola!!, bueno basicamente consiste en el metodo que nuestras antiguas centrales hacian, la cual es interconectar un anexo con otro, la "central" llama a tu telefono, y una vez establecido el "pick up", entonces empieza a marcar al destino final.

Haz revisado ultimamente las paginas amarillas?, te fijaste que varias empresas ahora te permiten hacer una llamada gratuita hacia su telefono?, basta que hagas click en llamar una vez que hayas colocado tu numero telefonico y listo.

saludos.

17. warzonegames

warzonegames Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    Yo hago algo similar usando un DID de un proveedor voip, los clientes llaman desde afuera desde telefonia comun a un numero DID Voip y o pueden llamar a mis clientes voip inalambricos anexados a mi pbx en asterisk o pueden hacer llamadas free hacia afuera introduciendo un codigo para que sean autentificados como users(generalmente lo usan para llamar a 50 paises internacionales a travez del voipraider que esta configurado en mi asterisk como gateway proveedor)

18. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    :oops:algun dia sabre tanto

19. jumochi

jumochi Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Buenas, particularmente utilizo dos servidores para realizar mis llamadas, pueden revisar nonoh o poivy sus tarifas son bastante comodas, puedes cargar una cuenta de 10 euros y te da 120 y 90 dias respectivamente. Pueden agregarme al hotmail cualquier duda..... tienes la venteja que muchos paises son gratis a telefonos fijos...

20. vozipfono

vozipfono Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    VoipRaider es un muy buen programa para llamar Gratis a Peru y a muchos otros paises, las recargas son mucho mas economicas que otros servidores como nonoh, poivy, justvoip, etc, y la calidad de voz es excelente!. Si desean algun tipo de asesoria gratuita en configuraciones de linksys o recargas no duden en comunicarse al (01)998353040, estaremos prestos a apoyarlos.

Atte.

Ing. Erick Sergio :yeah: