Ayuda Wifi se Va La Señal Por Momentos (Claro)

Publicado en 'Redes e Internet' por kevinhardware17, 19 Abr 2015.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

Lo que pasa es lo siguiente yo tengo 2 mb con claro y navego por wifi con la laptop juego online y se va la señal de wifi en un momento a otro Ojo solo hago una cosa A LA VEZ iigual cuando abro varias paginas tambien se va la señal por tanto el internet SE VA Sera normal porque la red se sobrecarga o algo asi entenderia cuando tengas muchas paginas cargando pero un juego online no consume mucha red O PIDO UN CAMBIO DE MODEM CREO QUE ESTA FALLANDO PORQUE YA LE HECHO UNAS 3 O 4 VECES MINMO RESET DE FABRICA ES UN CISCO DPC2425 LA VEZ PASADA VINO EL TÉCNICO Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN LE MOSTRE LAS CAPTURES DE PANTALLA QUE NO HABÍA SEÑAL PERO ELMUY MALDITO NO ME KISO CAMBIAR EL MODEM PORQUE ME DIJO QUE ES NORMAL QUE SE VAYA LA SEÑAL SE SATURA Que puedo hacer En Estos Casos LO QUE QUIERO ES QUE NO VAYA LA SEÑAL ES MOLESTOSO JUGAR POR EL CABLE ETHERNET TENGO POCO ESPACIO PARA JUGAR POR ESO JUEGO POR WIFI CREO QUE LE VOY A DECIR QUE SI NO ME CAMBIA EL MODEM DOY DE BAJA EL SERVICIO PORQUE NO PUEDO ESTAR EN ESTA SITUACIÓN TENGO MI DERECHO
    LA VEZ PASADA ESTABA NAVEGANDO POR MI TELEVISOR POR WIFI TAMBIÉN SE FUE Y VOLVIO

¿A ALGUIEN TAMBIEN LE PASADO LO MISMO QUE HICERON AL RESPECTO

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Cambia de proveedor de internet.

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    DAME LA PLATA PARA CAMBIARME

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    porque no tratas conectarle un router por cable al cisco y usar el wifi de este router ? si tu internet se corta por cable y por wifi es el mismo servicio o el mode habria q intentar, por cierto este fin de semana claro ha estado hasta el huevo anoche se corto el internet por 2 horas y tambien el fijo, alguien ha tenido problemas en su señal de celular tambien?

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tan caro esta un duo de movistar?? Termina tu contrato y date de baja en claro. Esos cortes siempre los vas a tener

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te recomiendo de juegues cableado, siempre es mejor que wifi.
    Comprate una antena de 9 dB, la consigues en mercado libre o paruro.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es una opcion, si se ponen caprichosos con no solucionar tu problema, simple, cambias de proveedor.

8. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Yo tengo señal wifi pero hasta las huev... super lento. Compre un repetidor lo mismo, se va la señal hay que apagar el router y regresa.

9. spkblue

spkblue Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    yo tenia arris+tplink, se iba del tplink, he llamado tanto que se cansaron y han venido a verlo 2 veces en 1 semana, ya me habian cambiado el tplink antes, pero era igual, se iba el wifi y lo unico que quedaba era resetearlo a cada rato.
    Hoy me cambiaron por un Cisco, que da wifi tmb, pero probaré, si no se soluciona doy de baja todo el servicio, prefiero ponerme el internet ilimitado de Bitel y esperar a que tenga servicio domestico, igual las redes ya las tienen tiradas en el pais, mucho mas que telefonico y claro.
    A esperar nomas.