AYUDA ...Windows Live

Publicado en 'Windows' por D@lonso Net, 16 Jun 2009.

1. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

Me sale este error al abrir el MSN LIVE

Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse.Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse.

Instale Varias veces , pase el CCleaner , Puse Compatibiliada al archivo C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildando compatibilidad con W98/Milenium, aplicar, aceptar y Windows Live
    y Nada de esto Funciono .... Alguna sugerencia , que sea volver a formatear o reinstalar el Win XP
    GRACIAS

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    De qué versión de Windows Live Messenger estás hablando?, porque hasta donde sé, el WLM (ojo, no el MSN Messenger 7.5) no necesita añadirle compatibilidad con Windows 98 o 2000 para que funcione.

Otra pregunta, tu XP está tuneado?, porque por lo que describes parece ser ese el problema, los Windows XP tuneados, carecen de varios componentes que sus "inteligentes" tuneadores dicen que sirve para que "funcione mejor" cuando resulta ser todo lo contrario. Si ese fuera tu caso, te recomiendo instalar una vesión limpia (sin tunear) del XP.

Última edición: 16 Jun 2009
  3. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    No Recien Reinstale el XP Service Pack 3

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    al parcer no ers el unico, ayer me paso eso con euna PC con vista..
    Yo lo unico que hize fue restaurar sistema.. si no me equivoco algun proceso era el que ocacionaba el error
    Pero la verdad no creo ke tengas restaurar sistema xD
    Dale un formate denuevo, en fin no pierdwes mas ke el tiempo a menos ke tenas toos los datos devuelat..