[ayuda] windows no carga

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hacksbasura, 31 Mar 2013.

1. hacksbasura

hacksbasura Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010

hola a todos los foreros lean es tema

actualmente tengo una tarjeta de video asus 6670 con windows 8

todo iba bien con esta tarjeta pude jugar varios juegos yno me qejo del rendimiento

todo comenso cuando mi hermano instalo el minecraft y este no se iniciaba pedía algo de OPENGL o algo asi no recuerdo bien

lo que hiso fue instalar las utilidades q venian en el disco asus utiliti (gamer osd y el smart doctor)
    la instalacion se realizo con normalidad tipica de windows (siguiente siguiente finalizar y luego reiniciar windows )
    y aqui viene el problema después de haber instalado esos programas windows ya no inicia carga el logo de windows 8 se pone la pantalla negra y queda parpadendo aprox cada 10 segundos

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Primero explícale a tu hermano de buena manera, que si no sabe lo que hace mejor que no haga nada.

Reinicia y entra en modo a prueba de fallos, y desinstala lo que tu hermano instalo.

A dj_cali le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Esas instalaciones normalmente guardan puntos de restauracion del sistema, te recomiendo q pongas el CD de instalacion de win8 y pruebes restaurar el sistema previo a las instalaciones.

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Inicia en modo a prueba de fallos, para ello tienes q presionar la tecla F8 despues de prender la PC

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no es culpa de tu hermano ni de minecraft, windows 8 tiene problemas de incompatibilidad con algunos programas y juegos.