[Win7] AYUDA! windows no inicia

Publicado en 'Windows' por johkev93, 25 Ago 2012.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Hace unas horas se me fue la luz y cometí el error de no desconectar la fuente, bueno el asunto es que cuando la volví a encender no iniciaba el SO y me salían dos opciones iniciar windows normalmente o buscar soluciones debido a que la pc había sufrido cambios en el software o hardware bueno algo así. No pude restaurar el sistema tal como me lo indicaba el SO y tampoco cuento con el cd del w7. Lo único que he hecho por el momento es desconectar todo y limpiar el cpu de polvo cuando lo volví a conectar me salía lo mismo :/

2. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Buscate el Hirens 10.4 y de alli le corres la opción NTFS Dos Pro 5.0 sin volver a montar volumen

:yeah:

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No se usar el hirens pero con el cd del SO lo arreglas yo lo hice así y me pagaron :0

4. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010
    pero no corren riesgo los archivos? pude ver q todavía estaban mis archivos

5. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    ingresa en modo seguro antes de iniciar el sistema presioando f8 una vez dentro intenta recuperar el sistema si no funciona o no tienes punto de restauracion salva tu data y formatea

6. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues no, hay 2 opciones la de formatear todo y la de solo reparar (usa esta!)

7. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    yo tengo el problema que dice Error al cargar sistema operativo. No tengo CD-ROM

8. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    para johkev93 consiguete el CD de win7 cualquiera que te presten ... has que inicie el CD configurando para esto la BIOS el mismo CD o DVD detectará que el arranque del Sistema operativo esta dañado le das en REPARAR y listo ! avísanos komo te fue .

9. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    bootea el CD de windoes 7 y dale reparar sino vuelve a un punto anterior y ya

10. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    instenta apretar F8 varias veces, te van salir varios modos de inicio, si no sirve ninguno y si es windows crakeado creo que lo mejor sería pensar en formatear, pero SOLO la C:
    si kieres guardar tu informacion simplemente saca el DD e instalalo como esclavo en otra PC, y guardas lo que tengas en la C: una vez hecho formatea la C: y luego formatea toda la PC ( es la mejor solucion y quizas la mas sencilla a problemas de bichos y estas cosas)

Etiquetas: