Ayuda; windows update

Publicado en 'Laptops' por xxzeruelxx, 10 Nov 2015.

1. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013

Ojala puedan ayudarme

ayer me compre una laptop toshiba en ripley y cuando intento utilizar el windows update horas se queda pegado en 0%
    es una toshiba
    Windows 8.1
    satelite l15w-b

tambien tenia entendido que en una 8.1 me tendria que salir un icono que me permita descargar windows 10, pero tampoco sale nada

que debo hacer?

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    que cosa estas descargando ?
    intenta descargar parches de a poco y no le des en descargar todo, aveces con la velocidad del internet en casa no es suficiente para descargar todo del porrazo.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si Windows Update está activado deja que descargue las actualizaciones automáticamente. Depende de tu línea de Internet y que los servidores de Microsoft no estén saturados. :cafe:

4. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    ahora por probsr puse a descargar un solo archivo del windoes update; 1 hora después sigue en 0%, también cuando intento darle a buscar actualizaciones no pasa de buscando

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Microsoft Windows 8 primero envia sus propias actualizaciones, cuando ya se han instalado luego le enviará otras en y cuando estás últimas se instalen le aprecerá el icono paras actualizar a Windows 8.1 o tal vez mejor a Windows 10. Paciencia.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  7. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    grcias por la solucion del wn 10, pero lo que mas me preocupa es el porque el windws update se queda en 0% sl intentar una sola actualizacion

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    y esa sola actualizacion de cuantos megas era
    de seguro es muy pesado intenta con un parche que pese poco

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a veces hay bug del SO o el server ha colapsado, tmb puede ser tu conexion porque para esta fecha debe haber tantos paquetes para hacer update. Intenta conectando tu pc por cable de red, a veces los wifis se ponen lentos.

10. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Parece que eres alguien impaciente, ademas muchas de las actualizaciones o parches se efectúan cuando apagas y reinicias la pc, dale mínimo 30 minutos depende del ancho de banda q tengas. Yo hace poco compre una laptop y las actualizaciones se hicieron varias veces pero como tengo una linea algo decente no se demoraba mucho. Dale tiempo. Adrmas para que te aparezca el logo de win10 debe pasar un tiempo algo relativo y después q se han descargado todas o la mayoría de actualizaciones, ademas el upgrade a win10 se hace sistemáticamente o de un dia para otro.

11. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    El W10 es una porqueria, quedate en el 8 o baja al 7, lee los reviews.

12. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    segun me comentaron el 10 era mejor al 8.1