Ayuda Wireless

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Hitokyry, 10 Dic 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

hola, este es mi problema, no me puedo conectar al modem de telefonica, hace unos dias colocaron un router nuevo en mi casa y la laptop de mi vieja si se conecta normal, en mi laptop, reconoce la red, esta con las 5 barras, le puse el password, y al darle conectar, me sale un aviso de que necesito una licencia., me coloke a unos metros del router y lo conecte por cable de red, hasta ahi normal, al kerer conectarlo x wireless, ahora me sale un aviso ke dice "windows no puede conectarse a al red seleccionada, puede ke este fuera del alcance, actualize lista de redes e ntentelo de nuevo", pero estoy a 20 cms del router al actualizarlo me sale el mismo mensaje.

me conecto a otro router wireless ke tengo en otro piso de mi casa y normal no pasa nada, el problema es con el router nuevo es de marca ZTE( y unos kanjis creo) zxv10W300.

Algun consejo o sugerencia: gracias

sALudos

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    El perfil ( SSID con la clave anterior, sin pass) se ha quedado guardado. Entonces o borras ese perfil desde windows (administrar redes inalambricas), o cambias de SSID.

Saludos.

3. angelbustio

angelbustio Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    al nuevo router hay q conectarlo con la computadora mediante un cable de red (el cable de red debe tener conexion en paralelo) luego ingresas a la programacion del router y hay q ponerle el numero de mac de la tarjeta de red inalambrica que tiene la lap top, tambien asignarle q ip va usar la lap top con su tarjeta de red inalambrica. El nro de mac de la tarjeta de red inalambrica de la lap top lo sacas del programa everest, este programa lo consigues abriendo el internet explorer en google pones compumundohipermeganet, abres el primer enlace q aparece y buscas el everest, lo descargas y lo instalas, asi el everest te da el numero de mac. recuerda q si no ingresas el mac de tu lap top al nuevo router, por mas cerca q esté la lap top a router, no podrá tener internet cualquier duda escribier a angelbustio arroba hotmail punto com

4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    mas rapido para q sacas entra por CMD y escribe
    C:>ipconfig/all
    sale direccion fisica (:yeah:ejemplito ) 00:11:22:33:44 :55 ese es la MAC

5. SpOwN

SpOwN Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Tengo un problema similar. Mi equipo es un ZyXEL P660HW-T1: el wireless está habilitado, pero en la laptop no se detecta la red... más bien, detecta redes de otras cuadras :plop:

¿A qué se debe? ¿Es probable que la antena esté mal?

Saludos y gracias por la ayuda.

Última edición: 11 Dic 2009
  6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    son varias probabilidades por las cuales no puede estar "reconociendo" a tu red wireless, algunas son las siguientes:

1.- una laptop antigua con soporte solo para b y el emisor este solo en g
    2.- El equipo AP este emitiendo la señal inalambrica (SSID) en modo Oculto.
    3.- el Equipo AP este emitiendo la señal inalambrica en un canal no solportado por la tarjeta inalambrica de tu laptop, (12, 13, 14 por ejemplo)
    4.- El equipo AP que emite la señal inalambrica tiene dañado el RF (el chipset de radiofrecuencia).

De pronto hay otros problemas pero verifica que no este en oculta la señal inalambrica y finalmente siempre puedes restablecer a sus valores por defecto las configuraciones del wireless si?

saludos

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno el problema continua, me sale mensaje de que esta "comprobando identidad", y nunca termina de conectarse. me sale ke la intensidad de la señal es de 100% y que esta en el canal: 6 encryption: WEP

8. SpOwN

SpOwN Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    El mío ya funciona. Está en el canal 3 - WEP.

Algo a tener en cuenta: cuando reinicio el router, la señal suele malograse y no tengo wi-fi. Hace falta reiniciarlo una segunda vez. Cuando hago eso, ya deja de molestarme...

Saludos.

Última edición: 17 Dic 2009
  9. davos01

davos01 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2009

Hol amigo

Veo que conoces mucho del tema

Me puedes ayudar con este problema:

Tengo una pc con xp conectada a internet inalambrico por medio de una tarjeta pci inalambrica
    (ES DE SUPONERSE QUE EL PUERTO DE RED E LA PC ESTA LIBRE)

QUIERO CONECTAR MI LAPTOP QUE TIENE WINDOWS VISTA CON LA PC, PARA QUE ASI MI LAPTOP TENGA INTERNET

QUIERO CONECTAR DEL PUERTO DE RED DE LA LAPTOP AL PUERTO DE RED DE LA PC, YA TENGO EL CABLE CROSSOVER UTP, PERO NO SE COMNO CONFIGURARLO
    MI PC YA TIENE UNA DIRECCION IP ASIGNADA, AL PONERME EL INTERNET LE PUSIERON UNA IP

PODRIAS AYUDARME

GRACIAS