Ayuda x favor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por crch, 28 Nov 2014.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenas tardes gente forera les pido su ayuda xq estoy desesperado es el siguiente problema:

en este mes mas o menos el 8 compre una tarjeta de video es la siguiente:

http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4793#ov

el problema fue el dia sabado que paso exactamente 22/11/2014 normal estaba trabajando y se distorciono la imagen el cual me preocupo y lo apague y depsues de 2 dias lo puse y normal trabajo me dijo problemas con compatibilidad de video entonces lo que hice fue formatearla dije derrepente esta mal pero nada mi hardware el siguiente;

z97x-gaming 5
    8gb de ram 1333
    500GB
    fuente de 750w reales + 80glod plus bronze marca EVGA
    procesador pentiun dual core g3258 creo la serie K

compre esta fuente solo para la tarjeta de video lo compre un dian antes de tener la tarjeta de video

x favor necestio su ayuda el sistema operativo que tengo es el 8.1 no se que hacer mas que todo pedi un prestamo para comprar esta tarjeta y se daño el usuario que lo compre es de este foro lo llamo pero no me contesta le deje un mensaje privado pero no me responde x favor ayudenme que puedo hacer para poder recuperar mi tarjeta de video estoy apunto de llorar mas que todo xq es mi primera tarjeta de video en mi vida siempre desee tener una tarjeta de video y nunca la tuve esta es la primera que tengo y me paso esto x favor ayudenme gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Vamos a resumir lo que te van a preguntsr las declaraciones que van a salir .

1 te van a preguntar el nombre del usuario
    2 te van a decir que especifiques el problema
    3 van a salir a hablar de las reglas del market
    4 van a salir a decir que robar es malo .

Ahorrense la 3 y 4 por ahora que el tipo esta en crisis emocional

3. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    si puedes pon un pantallazo para ver como sucede el problema, trata de limpiar bien la tarjeta cambia de pasta termica, derrepente puede ser q la fuente no lo abastece totalmente, pero q sea solo eso

Ahora lo que debes hacer es buscarlo a ese pata y si no lo conoces y has hecho un trato a distancia pues no creo q se pueda hacer nada, si su producto estaba fallado y no fue sincero pues debes denunciarlo e informar a los moderadores aca en el foro , si lo compraste por ML debes hacer lo mismo... pon los datos de este pata para que todos lo conozcan y sepan q te ha estafado y estén advertidos

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ayudenlo por favor!!!!! :duh: :cray:

(Free bump)

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no me trolleen x favor no se trato tanto del pata que me vendio xq en un inicio funciono y despues fallo la idea es de como dar la solucion al problema que tengo ya que ustedes son expertos en el tema lo que mas me duele es que es mi primera tarjeta de video en mi vida y me paso esto ademas ese dia que lo compre fue mi cumpleaño el 9 de e este mes y lo celebre jugando x eso es lo que mas me duele

6. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    pon mas informacion del problema o una captura de tu monitor

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Nadie te está trolleando :S, en parte tienen razon, te pueden vender algo que funciona bien unos dias & despues...
    Me imagino que estas usando los ultimos drivers (generalmente los descargas de la pagina del fabricante) & no los que vienen por defecto con el SO, no? Como dijeron por arriba puede ser tambien a causa del calor. Buena suerte!

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    el driver lo baje el ultimo de la pagina pero ai dice solo para windows 8 y yo tengo 8.1 pero desde el inicio no me dio problemas x eso peineso que sea eso pero no creo??

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    caiste por ingenuo, estos productos son reparados los traen de eeuu, actualmente el foro de compras y ventas es inseguro, comprar aqui es un suicidio, no es tu culpa el pata que te la vendio ya sabia que estaba mal, y seguiran habiendo mas quejas y seguiran borrando los post como estos.

10. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No creo que hayan problemas de compatibilidad, los drivers de mi PC supuestamente son solo para Windows Vista pero das click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar en modo de compatibilidad & asunto solucionado aparte tecnicamente 7, 8 & 8.1 si no me equivoco estan basados en el mismo "nucleo" NT 6.1. Revisa la BIOS en todo caso creo que una vez me paso algo similar solo que en mi caso me dio un BSOD XD creo que tuvo algo que ver con calentamiento o el voltaje en la BIOS.

11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    que isiste?????

12. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    no creo q sea problema de driver ni bios, las gigabyte siempre tienen esos problemas yo tuve un problema parecido lo bueno q aun tenia garantia, por cierto tienes la boleta tal vez la puedas salvar

13. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo? Reseteé la BIOS a defaults & esperé un rato a ver si se bajaba la temperatura porque si no me equivoco busqué en google el error que me dio el BSOD y no encontré nada relevante, otra diferencia es que mi GPU es integrado & es NVidia

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Ayuda con tu tarjeta no hay, ayuda para recuperar tu dinero si COMO ?
    pues primero pon el nombre del usuario del foro aca, y sus datos, luego toma pantallasos a la conversasiones tanto aca por mensajes privados, registro de llamdas y mas cosas hasta puedes denunciarlo por estafa cosa tuya.

que quede claro arreglar la tarjeta ya fue, recuperar tu dinero depende de ti

15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero la idea es arregalr la tarjeta
    ni con un milagro de DIOS se puede derrepente la pasta termica??????

gente y si lo llevo a paruro alguien conoce x ai que haga esa chamba??????????

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instalaste todos los controladores de la placa base? windows está actualizado? qué versión de BIOS tiene la placa base?

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Enchufaste los 2 conectores PCI-E de 6 & 8 pines?:

18. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si que sale desde la misma fuente de poder levanta pero pasa el rato y sale ese problema

19. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Es muy poco probable que sea Windows pero por si acaso puedes probar con un live CD de alguna distro de Linux a ver si ese es el problema (aunque como digo, es poco probable) para mi que si todo está OK en cuestiones de instalación & demás (hardware) te han vendido algo defectuoso como dice n0fxcodeX

20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pon quien fue el usuario del foro que te vendió, esa tarjeta ya estaba mala

Etiquetas: