Ayuda Xbox 360

Publicado en 'Audio y Video' por SCheo, 2 Ago 2012.

1. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010

Hola amigos, tengo poblemas con mi xbox 360, resulta que no quiere leer los discos de juegos, me aparece el mensajes. No se puede leer el disco.

Solo me aparece con discos de juegos, porque probe con discos de CD y DVD de videos (normales y doble capa) los lee de manera normal :(.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Lo tenías trucho y lo conectaste a internet? A partir de un parche del año pasado, se invalidan varios trucos por software/hardware para correr copias. Tienes suerte que no te baneen la consola de yapa.

Caballero, busca un disco de arranque para correr los juegos con él o hazle un tuneo de nuevo. Pero NO LO CONECTES A XBOX LIVE PARA NADA o adios xbox.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Seria bueno que mencionaras si lo conectastes a internet o no, y si tu consola usa juegos copias o originales, si es copia y lo conectastes a internet, en el mensaje anterior ya te respondieron, si usas originales es la lente la que esta fallando o los discos estan muy desgastados.

4. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No creo que tenga que ver con el flasheo,yo tengo 2 xbox 360 uno original y otro flasheado;y en los 2 he conectado a internet y sigue normal no tuvieron ningun error.

Tu problema debe ser la lente;acuerdate que los juegos piratas malgastan mas la lente que un original.

5. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Has comprado algun juego nuevo y este te a pedido actualizar, pues si le diste a ACTUALIZAR y paso una barrita que lo hacia y se reinicio solo, pues la solucion es volverlo a flashear porque se ha borrado la flasheada y esta como si nunca la hubioera tenido ! ! !

6. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Pues exactamente eso fue lo que paso, compre un juego copia pidio actualizar y se volo el flash, despues de dos dias probando y probando lo pude volver a flashear y ahora me lee los juegos normal.

Ahora tengo otra consulta, (desde antes que surgiera el problema del falsheo) tengo dos juegos halo 3 (original) y devil may cry (copia) que luego de un rato de jugarlos me sale que el disco no se puede leer que lo limpie con un paño y siempre es en el mismo punto. Pero cuando lo juego sin el disco duro juega de manera normal. A que se debe??? :(

7. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Con la ultima actualizacion de tu XBOX hay juegos que no podras jugar desde HD solo desde DVD! ! !

8. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Solo los he estado jugando con el dvd, y los juego al inicio bien pero llega a un punto en que sale el mensaje de limpie el disco. Pero cuando juego del DVD sin el disco conctado a la consola, juega sin ningun problema. Solo que no tengo donde grabar mis avances.

9. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Grava tus avances en una memoria USB, estan baratas y no tendras problemas, te vas a configuracion, de ahi a memoria (creo) o disco duro y la formateas, asi podras guardar tus avances en esa memoria USB como tambien tu avatar. Saludos ! ! !

A SCheo y agk360 les gustó este mensaje.
  10. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Amigos, otra consulta. Mi lectora esta flacheada con LT+ 2.0, donde me podre conseguir los juegos que los pueda leer, porque actualmente se que esta corriendo el LT 3.0

11. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    en ninguna parte , tienes q grabarlos tu mismo con una grabadora especial , suerte !

visita c4evaspeaks.com

12. mmelomano

mmelomano Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

si lo tienes flasheado y has actualizado el firmware vas a tener que flashearlo nuevamente a la ultima version y te reconosca los juegos en polvos azules te cobran 40 lucas :risota:

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 12:59 -----

si actualizalo a lt3.0 para que te reconosca los juegos xgd3 y solo podras instalar los juegos xgd2 al disco duro y los xgd3 desde dvd

13. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Yo mismo lo volvi a flashear a Lt+2.0, por ahora solo puedo jugar juegos xgd2 ya que tengo una lectora Hitachi 59 y no hay LT 3.0 :cray: y para poder jugar xgd3, tengo que grabarlos en una grabadora especial. Y para colmo de males mi consola es japonesa, solo me acepta lls juehos ntsc-j.Por ahora solo jugar xgd2 y region free.:(

14. zerogen2401

zerogen2401 Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2012
    sorry viejo mis condolencias, por q te estas perdiendo unos juegazos.....:rool: