Ayuda xfavor! configuracion para intel

Publicado en 'Comprando una PC' por Topex, 5 Nov 2010.

1. Topex

Topex Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009

Hola a todos los miembros de este foro, necesito de su amplio conocimiento en el tema de configurar pcs. bueno les dire
    primero
    cuento con un presupuesto de 1,500 a 1,600 para una pc incluido monitor.
    segundo
    la pc sera usada para juegos (world of warcraft, san andres) y programas (photoshop, corel, etc)
    tercero
    aqui viene el detalle me gustaria q la configuracion sea en intel ya que eh visto malas experiencias con la amd (trabajo en una cabina).
    cuarto
    el microprocesador i3 (core 2 quad ultima opcion)
    2gb de ram kingstone
    *placa gigabyte o intel ?? pura o integrada? hay tengo una duda ya que me recomienda un amigo q sea placa intel y pura con una video aparte para mayor rendimiento y seguridad... io pensaba solo una gigabyte con h55 para la video de la i3 pero ya me puse en duda.
    case una que este de acuerdo con mi descripscion watts reales
    hdd de 500gb
    monitor convencional de segunda

quinto y ultimo
    eh podido ver otros post pero muchos son con configuraciones amd aver si me ayudan aqui gracias ! :hi:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primeramente son soles o dolares si es soles dejame decirte que con ese presupuetoen intel no saldra uan configuracion de cente ademas si piensas en un proce i3. amd malas experiencias tuyas o te an contado pos yo trabajo con full amd para cabinas y en 4 años cero problemas ademas del precio rendimiento,los que te digan que amd es malo son aberraciones pos no saben ni lo que hablan.hast un burro piesna mejor que esa clase de aberraciones.

3. Topex

Topex Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    GG, si en soles y la verdad estoy en 0 en precios del mercado. con que micro podria ser entonces?? opcional seria una quad

Las malas experiencias bueno fueron con las videos y audio de la amd 1 y medio y su rendimiento bajo ( solo usando la integrada ya que no se le puso tarjeta ) 2 placas asus y sus entradas en los audios murieron... y en la video de una gigabyte los juegos se congelan despues de 3 horas de uso ( pasa ocasionalmente). a comparacion de las intel que no han sufrido ningun problema

PDT: el inter no es mio.

4. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    problemas con AMD??....ya px! no te dejes engañar por comentarios de algunos sin fundamento.

yo 100pre he usado amd despues de botar mi celeron y nunca me dio problemas

lo de placa pura es un MITO!....no te dejes engañar nuevamente.

las placas intel no valen lo que cuestan

en vez de kingstone, puedes comprar patriot de 1600 cl9......son mas baratas, son mas rapidas y son de mejor calidad.

salu2

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    se yo empese son un semprom hace 2 años con una palca asus y nunca me dio problema mas bien mpude hacerle un ligero OC con su disipador stock, y si tuviste problemas con la placa fue la placa el proce no tiene que ver nada ahi. ademas si te vas por intel su video integrado es bien ligerito enca,bio en una tplaca asus para proce amd socket am3
    tienes la 785 evo que biene con sideport. sideport con palca pa rpoce intel escaso y cuestan un ojop de la cara.

6. Topex

Topex Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Gracias por los comentarios aver si me ayudan un poco mas, necesito mas sugerencias plz una proforma en intel con ese precio?

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo te conviene placa asus y procesador AMD.... son mas bataros y muy buenos.... Ademas te dan con garatia de 1 año a 2 años... y si en ese tiempo no paso nada.. no va a pasar nada brother,, Saludos!!

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010

No se que tiene que ver el video y el audio con el procesador, me imagino que tienen pozo a tierra y estabilizadores en los equipos, ademas de fuentes de poder confiables, si la respuesta es no pues ya sabes por que fallan algunos equipos.

los videos eran integrados AMD o NVIDIA?

Yo soy usuario de intel y amd y te puedo asegurar que problemas no hay , lo que se presenta son problemas en las tarjetas madre pero en este caso no es culpa ni de AMD ni de INTEL ya que ellos solo farican chipset y procesadores, y envian estos a tercerso a que los integren (asus, gigabyte, msi, ecs, etc) por decirte que intel no fabrica sus tarjetas madre si no foxconn y los problemas son por fallos en otros componentes distintos al chipset y procesador, la mayooria disipacion deficiente , fallos en condensadores, fases de poder etc.

para ese presupuesto definitivamente le sacaras mas provecho a un AMD,

phenomII x4 955
    asus, giga, msi, jetway 785/880/870/770
    si no piensas hacer OC pues unas corsair 1333

Salu2

9. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    como dicen por aii, evita comprar placas intel ( ag! = Pcchips )

Elige Gigabyte Asus Foxconn MSI :yeah:

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 14:30 -----

Estabilizador Sólido Forza 1000v = $15 _Wilson

Case ATX Micronics = $20_Wilson

Fuente ANTEC® Basiq™ 350 Watts = $39 _Fragmaster

MOTHER Gigabyte 880GM-UD2H 3 AÑOS DE G. = $98 _3D internationaL

PROCESADOR AMD® Athlon II™ X2 255
    Dual Core 3.10 GHz = $85_Fragmaster

Corsair® 2GB DDR3 1333MHz = $47_Fragmaster

HDD SANSUNG F3 250GB = $45 _3D internationaL

LCD Samsung® LD190N G 18.5" = $155_Fragmaster

Teclado y Mause = $ 15_Wilson

TOTAL = $ 519 --> S/.1,458.00 ( menos q 1500 soles ) Lo que
    Sobra te puedes comprar un bonitor reproduc. MP4 :lalala:....

* Un igp ATI radeon ATI Radeon™ HD 4250 , esa placa tiene puerto S-VGA y DVI =)

* Un buena Mother en un futuro instalas un procesador phenom X6 y te ira de maravilla
    sin tener que cambiar la mobo como ocurre con procesadores intel.
    con ese AMD dual core de 3.0 GHZ uff mejor q mi procesador intel 1 nucleo numas
    d 3.0 u.u y eso que es bus de 800 :paz:.

* Tienes Memos d 1333 Mhz ...

en intel te saldra mas caro placa y procesador para esa memo de 1333mhz =S

requisitos minimos del world of warcraft?

Procesador: 800 MHz
    Memoria: 256 MB RAM
    Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
    Espacio en disco duro: 4 GB
    Internet: Si
    Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
    DirectX: v9.0

GTA: San Andreas

-. PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 1.5 Ghz RAM 512mb

te sobra con la igp numas :biggrin: el san andres es juego simple_e... sobrado levanta :yeah:.

y a photoshop, corel, etc se Lo come, suficiente 2GB d ram :yeah:.

a la prox hijo te sacas el presupuesto vos Solo .
    vas a 50 tiendas pides proforma y en tu casita
    revisas todo, No todo es gratis pZ
    saludoZ. :chau:

soy novato en estas cosas de hardware algun error me lo hacen saber :biggrin:

Última edición: 6 Nov 2010
  10. Topex

Topex Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Gracias por sus comentarios y sugerencias ahora tengo mas claro las cosas, la configuracion para amd es la correcta con mi presupuesto ahora solo me queda ir al campo ah ver los precios por mi mismo si hay alguna otra sugerencia que puedan aportar seria de muy grande ayuda desde ya gracias a todos. :yeah:

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    toma la configuracion de andersen pero yo preferiria que vayas por un athlonII X3 440/450 y si puedes esitrartte a una hd4670 o 5670 mejor.

Salu2