ayuda y concejo maestros

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierluigui, 27 Ene 2012.

1. javierluigui

javierluigui Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

hola un saludo a este maravilloso foro bueno el caso es que me compre mi pc completo y pense contratar servicios de telefonica claro pero un amigo me dijo que mejor compre mi antena para asi tener internet inalambrico ......bueno yo no se mucho de eso si por fabor maestros me podrian ayudar saber las antenas wifi que tipos que alcance que router o yo mismo dar vservicio la verdad que mi amigo me hablo maravillas no se si creerle o no fui a wilson y me dijeron un monton de cosas que esta antena es para esto y que ese es un panel y que el router ...me dejaron mas mareado agradesco su ayuda gracias

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    usar una antena significa que vas a usar la internet de otro vecino que por X razones ha dejado su señal inalambrica sin protección.

Tu velocidad de navegación dependerá de este vecino, de su plan y de lo que el haga en internet, (derepente el ve xXx y se la baja la velocidad como chancho) y si un día a tu vecino le falla la internet, o si el apagar su router, tu no podrás reclamar a nadie, o si tu vecino un día decida poner seguridad o anular su contrato de internet, tu tendrás que buscar otro vecino incauto, que cada vez hay menos.

lo mejor es pagar o ponerte de acuerdo con un vecino que a sabiendas te de acceso a su red.

3. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    si vas a contratar un servicio se Internet ellos van a ser toda la instalación

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Cierto, los instaladores no se van hasta que aparece google en tu pantalla.

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no hay nada mejor como tener internet propio

pero si insistes esas antenas que dices son para jalar internet del vecino o alguien cercano

si vas a comprar al menos cerciorate de que haya redes cercanas

6. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    como dices los compañero, es mejor tener tu propia linea fija, nadie te molesta, tienes toda la linea para ti, y si quieres jalar Internet, y si quieres tener intente gratis, eso de jalarte la linea del vecino, no es recomendable por muchas razones, uno como dicen pueden apagar el rauter y tu estas en una o viendo un vídeo, xxx [​IMG]motivo y tu vecino se da cuenta que su linea ta mas lenta que una tortuga llaman a los de vomistar, y ellos viene revisan que hay otra conexión y te quedas si internet, y tendrías que poner tu antenita bien escondida pa que no se de cuenta ya que todo saben para que sirven ya no hay persona incrédula,

Última edición: 27 Ene 2012
  7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
  8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro: