1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda y consejos por favor para samsung star tv

Publicado en 'Samsung' por edacoga, 17 Jun 2014.

1. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

primero saludos a todos!!!! se que este celular es antiguo pero creo que en esta época, en estos momentos es indispensable sobretodo para el mundial,si bien es cierto q me compré un moto g para usarlo como celular del dia a dia, como dice en el titulo tengo un samsung star tv con señal digital que deje de usarlo precisamente por el problema que presentó fallas en la pantalla, ya que el tactil por algunos momentos funcionaba y luego dejo de hacerlo, hasta q un dia simplemente dejo de hacerlo; tengo q admitir q sufrio no recuerdo bien pero creo q 2 o 3 caidas tampoco demasiado graves pero supongo q eso en algo influyo, queria saber si a alguien le paso lo mismo y que hizo??? xq busque en youtube y encontre solo un par de videos: 1 en inglés y otro de un mexicano que aconsejaba abrir el telefono...honestamente prefiero no hacerlo pero queria saber que me aconsejan hacer, xq solo es el problema del tactil y nada mas, o si conocen algun sitio para llevarlo a reparar, si saben cuanto costara aprox., si conocen algun técnico o un lugar donde arreglen pero que sea de confianza, si es por el cercado de lima seria genial, xq pense en llevarlo a cyberplaza o compuplaza pero no lo hago aun primero porque no tengo tanto tiempo y segundo porque no tengo tantas referencias con respecto al tema....espero alguna ayuda, de antemano gracias!!!! :yeah:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    unos 100 soles incluido la mano de obra, en polvos azules o polvos rosados encuentras tecnicos...en cyberplaza y compuplaza como su nombre lo dice son para computadora...