ayuda y/o consulta para la compra de una tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por obihuan, 2 Ago 2010.

1. obihuan

obihuan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010

Buenos días. Pienso adquirir una tarjeta de video , pero en realidad no se mucho de estas. Quiero que me ayuden a ver que tarjeta pueden recomendarme y tal vez me ayuden con un precio aproximado. En realidad ahora cuento con una tarjeta integrada intel g41 de 1 gb. Realmente me ayuda de mucho con muchos softwares que uso en mis estudios, como el autocad 2010 que me corre bien. Pero siempre en momentos de ocio , le entro a algunos juegos como warcraft , halo . Y me corren bien con la tarjeta integrada. Pero hace unos dias intenté emular juegos de PS2. Y ahi salio el problema, me corren algo " lag" . Bueno , agradeceria que me den algunas tarjetas de video para que me corra bien emular PS2, tengo entendido que hay juegos que piden más y otros menos, bueno una tarjeta que corra la mayoría de juegos buenos, como god of war 2 , o dbz tenkaichi 3 para recordar viejos tiempos con mi play antiguo. Una tarjeta que le den bien a emular eso y que no este bien carita y que no tengo mucho presupuesto. Busco también la tarjeta por q ya tengo un par de meses mi equipo y ya pienso que va a volar la tarjeta integrada. Escuche de una tal 8600gt geforce DDR3, la verdad no se mucho eso de tarjetas DDR,DDR2,o DRR3, será por la velocidad, pero me han dicho que de preferencia DDR3, aver si me ayudan con eso . Ahí les dejo las características de mi equipo :

Placa base : Intel Dg41rq
    Procesador : Intel core 2 quad q8400 2.66 (4 cpus)
    Memoria Ram : 2 gb ddr2
    Disco duro de 160 gb
    La ranura de video según vi en el manual de la pagina de intel es Pci express x16

Muchas gracias :)

Última edición: 2 Ago 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    seria bueno q menciones cuanto piensas gastar para la tarjeta de video, por ejemplo una ati 4670 q estan entre los 110 o 120 dolares podria ser una opcion pero no sabria si para ti es muy cara ya q indicas querer una no muy cara, tampoco puedes pedir una mejor tarjeta de la q te menciono xq vas a necesitar una fuente de poder real xq imgino q la tuya no lo es, asi q indica de cuanto va ser tu presupuesto y cual es la marca/modelo de tu fuente de poder

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    llegas a 140 y comprate una his hd5670 ice-q estan quemandolas en 140 en wilson, es una tarjeton si es que tienes poco presupuesto.

4. obihuan

obihuan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    Tengo entendido que mi fuente de poder es de 550W y mi monitor es de 1360 x 768 p , si es q ayuda en algo.
    Y tengo un presupuesto de al rededor de 250 soles.
    Alguna tarjetita con ddr3 ?. Me han dicho por ahi que son los que más soporta lo que yo estoy buscando.

Última edición: 2 Ago 2010
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿Qué marca es tu fuente? me huele a chancha. Con 250 soles conseguiras una 4670 ice-q quizas, de segunda más probable. Como tu monitor es pequeño no necesitas gran tarjeta.

6. obihuan

obihuan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    mi fuente es marca halion , no creo que sea chancha , o sí? . Este monitor que tengo es el LG flatrom w1943SB, es de esos larguitos. Bueno, creen que sería una buena opcion esas nvidia geforce 9500 gt ddr3 512mb? , creo que esas rondan entre los 70 $ , pero no estoy seguro si va a cumplir con lo que yo estoy buscando que haga esta tarjeta.

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay algunos halion que son buenos, pero si dice 550, entonces sera de 250/280 a lo mucho.

8. gus

gus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    ----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 23:28 -----

Como bien dice otaku, ahí dirá 500W, pero puede ser menos. Para una fuente tienes que buscar que sean watts reales, que la fuente esté certificada. Esos 500 W que tu tienes pueden ser pico (típica de las fuentes genéricas) y eso no es bueno. En una tarjeta no importa mucho la memoria, más si el ancho de banda. Entra a www punto gpureview punto com (lo pongo así porque aún no puedo publicar enlaces)y ahí verás especificaciones, fíjate bien cuales quieres y te diremos más o menos cuánto cuestan en wilson.

Última edición: 1 Set 2010
Etiquetas: