Ayuda y recomendaciones para armar mi propia PC

Publicado en 'Comprando una PC' por GranDZerO, 12 Nov 2010.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola a todos... :chau:.
    Bueno quisiera que me ayuden armar mi propia pc y contarme sus esperiencias...
    donde comprar con garantia, calidad y sobre todo el precio de las piezas. (Que no me asalten..:cray:).

Mi presupuesto es de S/. 2,200

Lo voy a usar de todo un poco... (juegos, edicion no mucho..........etc)

Me hicieron una proforma ya saben donde (wilson) weno les escribo lo que me quieren verder no se si el precio es mucho o menos ya que no hay mucha confianza...

Procesador: Phenim II x2 555 3,2 weno si me alcanza podria ser x4 Precio:$ 115

Placa pura : Gigabyte 770T-USB3 creo k esta bien escrito :$ 110

Memorias : (2) 2 GB DDR3 kingston bus de 1333 :$ 98

Disco Duro : 500 GB seagate Sata II :$ 50

Case ATX fuente real Foxcon (creo que era de de 400 o 500 w) :$ 50
    otra Aerocool 500w. a :$ 88

Grabador de DVD LG :$ 27

Pantalla LCD AOC de 20" :$ 155

Kit de teclado y mouse microsoft :$ 18

Estabilizador no se que modelo le pedi CDP creo k asi me dijo... :$ 13

Tengo un video DDR5 ATI Radeon HD 5670 (Redwood) 1GB le ara ala plaquita... y que tan buena es?
    TARJETA VIDEO PCI Exps HD5750 Gigabyte 1GB ddr5 Ati esta es en otro sitio :$ 170

Weno quisiera saber si las piezas estan bien o algo mejor me darian x eso precio o que piezas me recomendarian para mejorar mi configuracion para armar mi pc quisiera saber de sus experiencias... weno GRACIAS si falta lago le agrego mas rato.... :chau:

Última edición: 12 Nov 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    tio quien te esta aslatando en la ram $98 por una ram de 2G y de bus 1333 si en gskil

bus 1600 latencia 7 esta $65 y de 2 G

3. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
  4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    bro, ve por un athlon x4, tiene un poco mas de rendimiento que ese phenom, yo pensaba comprarme uno de esos pero para desbloquearlos, finalmente compre un athlon x2 250 que se adecua a mis usos, y esa gigabyte 770t-usb3 no se si sea el unico pero compramos esa placa con mi primo y tiene algunos problemas como que se demora en prender, la tarjeta ve por la 5750, trata de coutizar otras configs, salu2

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿A qué te refieres con que demora en prender? Seguramente te refieres el intervalo de tiempo transcurrido entre el encendido, el reconocimiento del POST y la inicialización de booteo; si te refieres a ello entonces es lo más normal en mobos como Gigabyte y ASUS por las tecnologías propietarias que incorporan y que hacen quizá un poco más 'pesada' lel arranque del PC. El problema sería si el SO presenta lentitud al cargar, pero fuera de eso no existe ningún error o problema potencial.

6. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    pues si la memos estan carolas yo creo que buscando las consigues esas kingston en $40

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    siempre y cuando sea una tienda conocida y que su garantia se haga efectiva si mayor problema...

esas memorias value ram normalmente las encuentro a 50 dolares si han bajado en buena hora para todos nosotros que somos consumidores...

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como dato, hasta hace poco había bajado de manera notoria (hasta en $38), pero a la llegada de un nuevo lote lo precios se mantienen como antes nuevamente: de $48-50.

9. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Estara bien mi configuracion o que configuracion me recomendarian ustedes...

10. joelmcast

joelmcast Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Hola, bueno amigo no notas mucha diferencia entre la 5670 y la 5750 tengo ambas, donde sentirias diferencia seria migrar a una 5770 o una 450gts tengo un modelo en marca twintech que lo compre como para probar, porque el ensamblador no es muy conocido me costo 165 dolares en compuplaza y la verdad no me arrepiento tiene menores temperaturas que mi 5670 xfx, en el procesador ya entraron al mercado los atlon x3 445 de 3.1ghz que cuesta 15 dolares menos que ese phenon y creeme que hay juegos q lo aprovechan, bueno la 5750 y la 450gts van con una fuente de 400 reales como minimo espero haberte ayudado.

11. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias x la informacion...Tengo un video DDR5 ATI Radeon HD 5670 lo de la fuente tiene que ser real para que levante pero no se k marca comprar y que case ponerle..quiero leer mas recomendacion para configurar la pc ayuda .....

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 07:54 -----

Ahora creo k van a hacer 2 PCs ayuda con la configuracion.........

12. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si no quieres gastar mucho una buena opcion seria la cooler master GX-550w o la de 650w para la fuente de poder, la 1era no pasa de los 85 dolares en el peor de los casos y la segunda ronda los 100 a 110 dolares

y para el case uno bueno y comodo es el V4 de thermaltake, en fragmaster cuesta 51 dolares, pero tienes q llamar y consultar disponibilidad de stock o de lo contrario en wilson lo consigues a menor precio, creo q en highscorp de compuplaza esta en venta

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010

Disculpa man pero cual es la resolucion de tu monitor?

Salu2

Última edición: 13 Nov 2010
  14. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo también quiero armar una nueva configuración pero ahora en AMD, mi actual PC se la voy a regalar a mi hermano para que deje descansar en paz su ya vieja Pentium 4. (El usaria su disco duro, lectora y monitor)

Lo que usaria de mi actual PC seria mi HD5670, mi disco duro, quemador de dvd y el monitor.

Tengo 950 soles ($340 aproximadamente) ¬¬ para invertir y pensaba en lo siguiente:

Athlon II X4 630 ......$115
    G.Skill® Ripjaws 2GB DDR3 1600 ....$60
    Placa cual me recomendarían que tenga un buen integrado como llanta de repuesto :)...$100 a $110 ...Si tuviera usb3.0 pero no es tan importante

El case con una fuente decente que aguante mi configuración con lo que sobre.

PD:

Sorry por usar el tema de usuario.

Si conocen de alguna tienda con mejores precios bienvenido sea :)

Última edición: 13 Nov 2010
  15. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    URGENTE AYUDA PARA CONFIGURAR MI PC LO VOY A COMPRAR EL MIERCOLES O SABADO AYUDA................:cray::cray::cray::cray::cray:

16. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ¬¬mmm, no entiendo men aun no te decides, si estamos q te recomendamos y recomendamos q mas quieres saber, cual es tu gran duda o temor?

y por favor no era necesario escribir todo en mayusculas es una falta de respeto
    :paz:

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Abre tu propio post para que no desordenes este. :chau:

18. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
  19. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    perdon x escribir asi es ke mi duda es mi configuracion esta bien osea las carateristicas y los precios o ke tipo de placa y las demas partes me recomiendan para armar mi pc gracias......

20. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

Hola amigo mira, si no vas por el phenom II x4, te recomiendo irte por el ATHLON II x4 630 en vez de ese Phenom II x2 (su precio del Athlon es $108 en C&V*), la Motherboard, bueno como ya habrás leido la diversidad de temas que hay, se recomienda siempre tener una placa con un video integrado (cosa que no afecta si compras una T. de video, se deshabilita y listo), ya que en caso se te malogre tu T. de video, esta te será de gran ayuda y tu PC, no quedará inutilizada, en esto de la Mobo te recomendaria la 880 US2H GIGABYTE; en cuestion de las memorias prefiero las de MARCA CORSAIR(estan $44x2), EL HDD buscate reviews del SPINPOINT F3 (lo encuentras a $44 en CL**) muy buen HDD te será mejor que ese SEAGATE, el CASE esta perfecto :yeah:, lo demas todo correcto...
    *CompuVision
    **Compulabs.

Éxitos y suerte con tu compra... :chau: