Ayuda y sugerencia para upgradear o mejorar mi pc! presupuesto S/. 1100

Publicado en 'Hardware General' por jexter, 11 Abr 2011.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola, quisiera saber que case me recomendarian para mi pc q es la de los datos del panel izquierdo xD. Bueno tengo un case baratex y creo q por eso me da "altas" temperaturas, por ejemplo el gpu esta en 54º sin hacer nada, sin jugar, pero al comienzo no esta asi, cuando van pasando las horas va aumentando hasta llegar a 54º e, cpu 50º, el HD en 42º... no se si sera problema de la fuente (extreme powrplus 550)o de la mala ventilacion del case q es un micronics negro. Ademas le pienso poner otro disco duro de 500 gb sata 2 que ya lo compre, pero estoy esperando comprarme una tarjetita de video mejor esta semana , una hd 6850 MSI CYCLONE esa q es la mejor o una gtx 560.
    Y para no hacer doble post aprovecharia que tambien me recomienden como overclockear mi proce en caso le pusiera una gtx 560, y a cuanto oc mi proce para q rinda esa gtx 560, osea a cuanto lo tendria que poner a 3.4 GHZ minimo? pero eso le diria a mi tecnico q lo haga, porque yo ni de broma le meto mano a mi pc, la cago y no cuento para comprar mas xDD. cuento con 1100 soles para repotenciar mi pc, por eso me gustaria q me recomienden lo mejor posible. Me hubiese gustado comprar una hd 6950 de 1gb pero veo q no llega a peru y tampoco ha llegado siquiera la hd 6790 xDD, ni creo q llege la hd 6890 que dicen pronto saldra.

OFFTOPIC
    otra cosita aparte, quisiera saber su opinion sobre rendimiento de juego assassin creed brotherhood, tengo 30fps maximo a veces 40 casi todo en alto , menos la sombra q esta en 2 puntos menos y el escenario uno menos, pero lo demas todo en alto, en resolucion de 1400 x 900 a 75 mhz, monitor lcd porsiaca. ¿esta bien este rendimiento? 30fps? es jugable, pero yo quisiera algo mejorcito.

Última edición: 11 Abr 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    La 6950 ya está en perú, la trae deltron hace algún tiempo, es más, estoy evaluando comprar una xD.

3. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    pero yo digo la de 1gb, no la de 2gb, esa es la q no veo!!!
    enviado desde mi almohadaphone XD

P.D para aclarar , tengo 1100 soles para tarjeta de video y case, el hd ya lo compre antes.
    osea tendria dos hd, mas una buena tarjeta de video, espero gama alta...

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 04:20 -----

o cambio mi athlon ii x3 por un phenom ii x2 560 o 565 para evitar problemas de oc y aguante asi una gtx 560...

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    NO!!!! no cambies tu athlon x3 por un phenom x2 yo le sacaria el jugo a esos 1100 asi:
    gigabyte gx550 $87
    thermaltake v4 $40
    gigabyte 6850 $246
    thermaltake contac 29 $38
    Si vendes tu 5670, tus memorias, fuente y case te compras un kit 2x2gb kingston hyperxblu y encima te sobra plata.Ya si te sobra bastante plata podrias vender tu proce y cambiar a un phenom x4 840. Salu2

5. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    gracias por tus consejos, pero de donde sacas q el thermalyake v4 esta $40 si no le encuentro por ninguna pagina peruana, solo en memory kings y esta a US$95.00
    por oro lado , tambien pensaba en comprar la mejor hd 6850 q es la cyclone y con lo q sobre un buen juego de memoria ram, porque las kingston genericas q tengo son una porqueria, por ejemplo cuando jugaba left 4 dead 2, estaba bien, pero a la 1/2 hora se bajaban los fps tremendamente de 60 a 30 o 20, y se ponia lag, luego tenia q pausear y optimizaba la ram con el memturbo y se arreglaba a los 20 segundos.!!
    yo soy de pisco, no de lima, un familiar me compraria las cosas en lima, porque yo no puedo ir y con lo de vender mis piezas seria bueno, pero por mercadolibre?¿ cobran para vender?

Última edición: 11 Abr 2011
  6. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    comprate un sistema de liquido refrigerante marca Corsair, y un case Elite marca Cooler Master, ahi solo haces la mitad de tu presupuesto, lo que te sobra puedes invertirlo en ventiladores interiores para el case ELite ya que es grande y espacioso.