Ayuda y Sugerencias para un Case. "Gabinete"

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jotaceft, 19 Ene 2016.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Tengo actualmente mi Thermaltake commander ms-i 3.0 pero las cosas alli las tengo algo muy apretadas, como el fan cooler de la parte de arriba choca con las memorias ram y otras cosas mas, asi que me puse a buscar y encontre algo que esta facil para mi bolsillo, entre estas dos.

Pero no hay review de estas dos, y por alli uno que otro comentario, lei que no caben los hyper 212, en mi case actual entran exactitos.

Ahora, quisiera saber si es cierto eso de que no caben los evo 212, y si los materiales de fabricacion son buenos?, si pueden, recomiendenme algun otro case, que soporte el evo 212, que tenga espacio atras para los cables y espacio arriba para los fan cooler, Puedo gasta hasta 250 soles. Soy pobre T_T..

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Anda a Wilson y pide que te muestren el case, ahi vas a despejar todas tus dudas.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Lo barato te sale caro, dice la sabiduría popular.
    Si quieres un case mas grande busca el Thermaltake Core V41 o 51, si tienes buen dinero para invertir el CoolerMaster Master Case 5, a cualquiera de esos modelos les entra bastante hardware y si quiere tu look "gamer" te compras unos fans led como los CM Sickflow, TT Luna o Corsair.

4. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    si tu presupuesto maximo es 250 ve por el corsair spec 3 pero si puede estirarlo un poco mas lo recomendable seria el TT g41
    PD: en ese antryx no entra el 212 y si no encuentras review sobre los materiales de fabricacion lo mejor es no arriesgarse.

5. irondj

irondj Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Corsair spec 02 o el spec 03

Etiquetas: