1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda z1 compact muerto en el segundo dia de uso

Publicado en 'Celulares' por taysonw7, 21 May 2015.

1. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015

hola amigos quiero contarles que ayer compre un z1 compact de entel me dijeron que es sumerjible tal como parece en la pagina oficial de sony------ y para ver si es cierto pues lo prove ingresandolo en una jarra con agua previamente revise todo y resulta que luego de 5 min al sacarlo no prendio y pues esta sin responder intente cargarlo y la luz roja solo parpadea y nada mas nose si sera una buena señal bueno ahora yo quiero realizar una queja en entel por venderme un producto que no cumple con lo que especifica y me gustaria saber cual es el camino correcto para no salir perdiendo gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Déjalo que cargue la batería.

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pregunta si te decian que volaba que lo tirabas por la ventana :risota:llevalo a Entel y reclama tu garantia aduciendo que el equipo no cumplio con lo prometido.

A xikopxD y Arrow les gustó este mensaje.
  4. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    amigo que procedimiento realizo lei por ahy que hacen lo imposible por negarte la garantia

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tienes que agotar todas las vias formales con el operador si este no te da solucion o no te satisface la respuesta que te dan puedes quejarte ante indecopi es una weba pierdes un monton de tiempo.

A Arrow le gustó este mensaje.
  6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Ya fuiste, ahora a reclamar nomas.

7. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    joder osea ya fue??

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pulsea con el Entel si tienes suerte te arreglan el movil si no ya fuiste vas a pasar todo un calvario .

9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    A pesar de que te digan que es "sumerjible" no deberías ponerlo al agua, en especial porque -si leiste los reviews con anterioridad (que deberias)- sabrias que los Xperia Z1-Z3 y versiones compact tienen problemas con el agua y no son realmente sumergibles.
    Yo siempre consideré eso de que el telefono sea sumergible una seguridad extra, por si se me llegara a caer justo cuando esta lloviendo y hay charcos de agua por doquier, o cuando hay agua cerca del lugar en donde me encuentro, que se yó... Lo único que sé es que nunca lo sumergiría a proposito.
    Andate con Entel y ve si te lo cambian por garantía. A mi hermano se le cayó su Moto G LTE de Entel que tenía menos de 3 meses y se le quebró la pantalla. Se lo cambiaron por uno nuevo sin problemas.

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A entel le dices que se te cayo a la piscina para que no te culpen.

11. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    lo cambian al instante?? o te hacen esperar

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Esta bien fácil tu problema, simple vas y le dices que, jugando te mojaron el pantalón en el cual estaba el z1, y que pues como tal dice debe aguantar dicho problema de agua, pero si vas y defrente le dices que lo metiste en una jarra de agua creo que en wan te la niegan la garantía.

A eso si anda cuanto antes y ya no lo cargues ni nada, quizás lo compliques mas. Busca tu boleta y llévalo.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  13. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Le dieron el teléfono de reemplazo despues de 4 días. En tu caso no sabría decirte porque el Z1 no es tan común como el Moto G.

14. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    chevere!!!! pero uds creen de que haci como otros celus luego de un tiepo se recuperan este pueda ser el caso?? o de todas formas ya fue

15. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira si dices que hace 1 dia no mas compraste ese celular y ya fallo tan rápido, pues yo haría valer la garantía, no esperaría a que reaccione, ya que vi en varios reviews que lo meten al igual que tu en el agua y al final siempre están funcionales, hasta vi de un iphone 5s que a pesar de no tener dicha propiedad de acuático o resistente aguanto la prueba.

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uhhh te fregaste . cuando vean los sellos de agua que ponen dentro fuiste . ellos diran que quizas lo sumergisre sin sus tapas puestas o que no es su culpa y punto . un reclamo les valdra 100 soles pero un z1 compact 1000 . ademas no hay garantia de que no vuelvas a hacer lo mismo y vuelvas con otro reclamo en dos dias mas . asi que yo apostaria que no te lo cambiaran . pero quizas lo hagan . quizas las politicas hayan cambiado

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    según lo que se, ese equipo no dice que es sumergible, sino resistente al agua, antes de hacer la prueba a lo jackass debiste leer todo el manual y las instrucciones sobre la protección contra el agua, ahora tendrás que hacer de narrador de cuentos con Entel.

Seguro que si la publicidad te ponía antibalas, le estarías disparando al equipo, y si te dijeran que es antibombas seguro le amarra as una granada.

Te recomiendo tener más criterio.

Saludos

A CarlosChirinos y leonmorlando les gustó este mensaje.
  18. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    amigo debes ir al servicio tecnico de entel, pero no cuentes esa historia , inventa una creible....
    Les cuento una historia de mi hermano que ultimamente le paso, se magro su celular , no encendia absolutamente nada... fue al servicio tecnico de CLARO les dijero que esperaba dos dias, el dia de la entrega le diero un celular "NUEVO" del mismo modelo.... yo en mi entender en realidad no es nuevo sino refabricado, tambien tengo amigos que trabajan para esta empresa y traen por lotes...

ojala que tengas todos los documentos (contrato boleta etc) que te ayuden a sustentar tu denuncia a indecopi , papelito manda, si ENTEL te deniega una devolucion del mismo modelo o que te digan que la poliza o seguro no cubre este daño...muchos cuentos te van a decir...pero ojala no te suceda eso....
    si una CAC no te ase caso pruebas con otras....a veces funciona y entra sin problema para un nuevo telefono.

SUERTE.

19. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Doc una pregunta y que adujo tu hermano para que proceda el cambio? Te consulto porque un primo mio le paso lo mismo y le dijeron que era responsabilidad del usuario y no le dieron nada, me puedes contar. Saludos

20. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    le acompañe a mi hermano al CAC megaplaza, le dijo que su celular ya no encendia, de la nada, nunca se cayo el celular solo tenia pequeños raspones en la pantalla .... la chica miro el celular detenidamente , para encontrar cualquier falla y crear un pretesto para perder la poliza, y dicho hecho la encontro porque la tapida de la pantalla estaba abierto por el uso y desgaste, ello le basto la para decirno que usted perdio la poliza...y para repararlo nos iva a contar 800 soles... nos fuimos desilucionados....

al dia siguiente,se fue el a otro CAC de claro y entro el celular sin ningun problema al servicio tecnico sin costo...y le dieron un nuevo celular...

pero que termine su contrato y se va a otra empresa...

A Darek le gustó este mensaje.
Etiquetas: