1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda z1 compact muerto en el segundo dia de uso

Publicado en 'Celulares' por taysonw7, 21 May 2015.





  1. taysonw7

    taysonw7 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Likes:
    3




    hola amigos quiero contarles que ayer compre un z1 compact de entel me dijeron que es sumerjible tal como parece en la pagina oficial de sony------ y para ver si es cierto pues lo prove ingresandolo en una jarra con agua previamente revise todo y resulta que luego de 5 min al sacarlo no prendio y pues esta sin responder intente cargarlo y la luz roja solo parpadea y nada mas nose si sera una buena señal bueno ahora yo quiero realizar una queja en entel por venderme un producto que no cumple con lo que especifica y me gustaria saber cual es el camino correcto para no salir perdiendo gracias
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Déjalo que cargue la batería.
     
  3. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Pregunta si te decian que volaba que lo tirabas por la ventana :risota:llevalo a Entel y reclama tu garantia aduciendo que el equipo no cumplio con lo prometido.
     
    A xikopxD y Arrow les gustó este mensaje.
  4. taysonw7

    taysonw7 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Likes:
    3
    amigo que procedimiento realizo lei por ahy que hacen lo imposible por negarte la garantia
     
  5. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Tienes que agotar todas las vias formales con el operador si este no te da solucion o no te satisface la respuesta que te dan puedes quejarte ante indecopi es una weba pierdes un monton de tiempo.
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  6. Arrow

    Arrow Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    2,390
    Likes:
    431
    Ya fuiste, ahora a reclamar nomas.
     
  7. taysonw7

    taysonw7 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Likes:
    3
    joder osea ya fue??
     
  8. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Pulsea con el Entel si tienes suerte te arreglan el movil si no ya fuiste vas a pasar todo un calvario .
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  9. leonmorlando

    leonmorlando Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    428
    A pesar de que te digan que es "sumerjible" no deberías ponerlo al agua, en especial porque -si leiste los reviews con anterioridad (que deberias)- sabrias que los Xperia Z1-Z3 y versiones compact tienen problemas con el agua y no son realmente sumergibles.
    Yo siempre consideré eso de que el telefono sea sumergible una seguridad extra, por si se me llegara a caer justo cuando esta lloviendo y hay charcos de agua por doquier, o cuando hay agua cerca del lugar en donde me encuentro, que se yó... Lo único que sé es que nunca lo sumergiría a proposito.
    Andate con Entel y ve si te lo cambian por garantía. A mi hermano se le cayó su Moto G LTE de Entel que tenía menos de 3 meses y se le quebró la pantalla. Se lo cambiaron por uno nuevo sin problemas.
     
  10. Arrow

    Arrow Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    2,390
    Likes:
    431
    A entel le dices que se te cayo a la piscina para que no te culpen.
     
  11. taysonw7

    taysonw7 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Likes:
    3
    lo cambian al instante?? o te hacen esperar
     
  12. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,350
    Likes:
    1,042
    Esta bien fácil tu problema, simple vas y le dices que, jugando te mojaron el pantalón en el cual estaba el z1, y que pues como tal dice debe aguantar dicho problema de agua, pero si vas y defrente le dices que lo metiste en una jarra de agua creo que en wan te la niegan la garantía.

    A eso si anda cuanto antes y ya no lo cargues ni nada, quizás lo compliques mas. Busca tu boleta y llévalo.
     
    A leonmorlando le gustó este mensaje.
  13. leonmorlando

    leonmorlando Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    428
    Le dieron el teléfono de reemplazo despues de 4 días. En tu caso no sabría decirte porque el Z1 no es tan común como el Moto G.
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  14. taysonw7

    taysonw7 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Likes:
    3
    chevere!!!! pero uds creen de que haci como otros celus luego de un tiepo se recuperan este pueda ser el caso?? o de todas formas ya fue
     
  15. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,350
    Likes:
    1,042
    Mira si dices que hace 1 dia no mas compraste ese celular y ya fallo tan rápido, pues yo haría valer la garantía, no esperaría a que reaccione, ya que vi en varios reviews que lo meten al igual que tu en el agua y al final siempre están funcionales, hasta vi de un iphone 5s que a pesar de no tener dicha propiedad de acuático o resistente aguanto la prueba.
     
  16. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    uhhh te fregaste . cuando vean los sellos de agua que ponen dentro fuiste . ellos diran que quizas lo sumergisre sin sus tapas puestas o que no es su culpa y punto . un reclamo les valdra 100 soles pero un z1 compact 1000 . ademas no hay garantia de que no vuelvas a hacer lo mismo y vuelvas con otro reclamo en dos dias mas . asi que yo apostaria que no te lo cambiaran . pero quizas lo hagan . quizas las politicas hayan cambiado
     
  17. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    927
    Likes:
    144
    según lo que se, ese equipo no dice que es sumergible, sino resistente al agua, antes de hacer la prueba a lo jackass debiste leer todo el manual y las instrucciones sobre la protección contra el agua, ahora tendrás que hacer de narrador de cuentos con Entel.

    Seguro que si la publicidad te ponía antibalas, le estarías disparando al equipo, y si te dijeran que es antibombas seguro le amarra as una granada.

    Te recomiendo tener más criterio.

    Saludos
     
    A CarlosChirinos y leonmorlando les gustó este mensaje.
  18. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    amigo debes ir al servicio tecnico de entel, pero no cuentes esa historia , inventa una creible....
    Les cuento una historia de mi hermano que ultimamente le paso, se magro su celular , no encendia absolutamente nada... fue al servicio tecnico de CLARO les dijero que esperaba dos dias, el dia de la entrega le diero un celular "NUEVO" del mismo modelo.... yo en mi entender en realidad no es nuevo sino refabricado, tambien tengo amigos que trabajan para esta empresa y traen por lotes...

    ojala que tengas todos los documentos (contrato boleta etc) que te ayuden a sustentar tu denuncia a indecopi , papelito manda, si ENTEL te deniega una devolucion del mismo modelo o que te digan que la poliza o seguro no cubre este daño...muchos cuentos te van a decir...pero ojala no te suceda eso....
    si una CAC no te ase caso pruebas con otras....a veces funciona y entra sin problema para un nuevo telefono.

    SUERTE.
     
  19. Darek

    Darek Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    367
    Likes:
    99
    Doc una pregunta y que adujo tu hermano para que proceda el cambio? Te consulto porque un primo mio le paso lo mismo y le dijeron que era responsabilidad del usuario y no le dieron nada, me puedes contar. Saludos
     
  20. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    le acompañe a mi hermano al CAC megaplaza, le dijo que su celular ya no encendia, de la nada, nunca se cayo el celular solo tenia pequeños raspones en la pantalla .... la chica miro el celular detenidamente , para encontrar cualquier falla y crear un pretesto para perder la poliza, y dicho hecho la encontro porque la tapida de la pantalla estaba abierto por el uso y desgaste, ello le basto la para decirno que usted perdio la poliza...y para repararlo nos iva a contar 800 soles... nos fuimos desilucionados....

    al dia siguiente,se fue el a otro CAC de claro y entro el celular sin ningun problema al servicio tecnico sin costo...y le dieron un nuevo celular...

    pero que termine su contrato y se va a otra empresa...
     
    A Darek le gustó este mensaje.
Etiquetas: