ayuda!!!

Publicado en 'Hardware General' por chamaco1389, 12 Jun 2010.

1. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

ola tengo un promebla..tengo una placa pchip kn un procesador celeron R de 2.5,y ram de 2g..la cosa es que antes tenia un procesador core 2 duo k no era mio y al ponerle el otro procesador va lento,abro en addmintrdor de tareas y en rendimiento-uso del cpu esta es uso en 100%..luego le volvi al poner el core 2 duo y el uso esta en 50% y nunca baja en los dos casos...alguien sabe a que se debe????
    me dijer0on k podia ser virus y k formateara en disco!!!!!.........spero su ayuda gracias:hi:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno de todas maneras al cambiar de un core2duo a un celeron vas a perder un redimiento notable al momento de usar el PC, ahora bien tu indicas q al momento de abrir el administrador de tareas el rendimiento esta al 100% y cuando pones el core2duo esta al 50% eso quiere decir q hay proceso q esta q consume muchos recursos del procesador lo q tendrias q hacer es saber cual es ese proceso para ello en el mismo administrador de sistemas en la pestaña procesos ordena el listado por la columna CPU e indica cual es el nombre del proceso q esta consumiendo muchos recursos

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Correcto... usa al Malwarebyte's Antimalware y un buen antivirus como el Kaspersky Antivirus 2011 para limpiar tu PC. Si con eso no basta tendrás que hacer todo un trabajo de limpieza pero no es un problema muy complejo de resolver.