Ayuda .. !!!

Publicado en 'Hardware General' por Gmk17, 15 Nov 2010.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Se que quisas este tema no corresponda aca pero lo que pasa es que nose donde ponerlo .. Tengo una duda y espero que alla personas que sepan del tema ... bueno mi duda es la siguiente lo que pasas esque yo juego dota pero me incomoda usar el teclado de numero (padmund ? noc como se escribe) ya que mi mouse y mi teclado no estan al mismo nivel .. ehh intentado probar con dotakey 1.4 o 1.32 pero nada .. no funciona .. noc como usarlo bien ..

bueno si no hubiera solucion tendria que recurrir a la ultima cosa que se me paso por la cabeza .. comprar un mouse gamer ..

me podrian decir desventajas y ventajas de dicho mouse? aparte que uso se le podria dar lo que pasa es que eh visto un mouse con 5 botones O.o y nose para que tanto jugar con un juego nose como crysis es más comodo con mouse o un mando ??

PDT: Sino hay solucion con mi 1era duda .. que tipo de mouse me recomendarian .. y que precio tiene .. gracias una ves más .. :hi:

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Porque no me ayudan u.u ... se que aka hay gente que juega dota lose ...

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo te puedo ayudar porque tambien tengo el mouse a diferente nivel q mi teclado y lo que hice fue comprarme un teclado con macros y problema solucionado ahora lo del mouse con macros es incomodo tmbien tengo un mouse con macros pero me parece q es mas incomodo q el teclado.

4. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    uhm .. TT_TT .. sk noc bueno puxa ... mas ayuda xfavor !!! :(

5. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    porque andie me ayuda u.u ...

6. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

jejeje de nada te servira.. el Mause.. = eres leaver... noob y kiter.. jaja.... la soluccíon ..ess comprate un escritorio.. decente... y que este al mismo nivel.. el teclado y mause.. salu2..

7. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    jajaja k chistoso eres bro .. weno tons creo k aki no encontrase info .. y no paso .. tmb es incomodo esa webada .. eh visto lugares donde personalizan su teclado sin ningun programa kisiera saber como hacen eso .. weno kreo k preguntare ... alamoz noob ^^..

8. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    No se pero mi pata que jugaba dota (hubo un tiempo donde jugabamos dota todos los sabados Malditos choros) El no se que hacia en la carpeta de dota que cambiaba los numeros. o las letras y los acomodaba de acuerdo a su gusto. Cuando lo vea le pregunto xD