Ayuda !!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Gmk17, 28 Dic 2010.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

buenas tengo una duda .. lo que pasa esque tengo internet 50 .. :paz: y viendo bn pago casi lo mismo que tener un duo con 1mb .. quisiera pasarme .. fui a pedir informe pero me dijo que llame al 104 y diga la chica que me atendio me dijo que por este mes me cobraria 1 sol la instalacion pero como hago con el moden ?? uhm :errr: .. sk antes tmb tenia tngo un router D-Link que me dio el modelo es DSL-500B y me dijo que ellos te darian un rounter wifi .. es necesario tener eso ?? o con el mio nomas ... y si no quieren ayuda .. xD !!!!

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes indicarle que con el router que poseas deseas hacer la conexion (eso si te joderan a cada rato con que no se puede) y si se cierran, simplemente diles que no quieren y se tiraran al suelo (conste que esto tienes q ponerlo por escrito, no hay q hable x telefono ni nada de eso) si se puede realizar lo que indicas... normalmente cobran el router que te coloquen

3. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Uhm .. haber intentare hoy x) .. haaha:wow:

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu speedy 50 tiene un modem usulmente ethernet cuando pides un paquete con internet "ilimitado!" telefonica te otorga un router ya sea monopuerto o un router wifi que ahora lo comercializan yo siendo franco te digo si te dejan un model zyxel entonces seras feliz....!! pero si te dejan cualquier otro mejor cambialo por tu d-link que tienes guerdado previa verificacion de los parametros de configuracion de tu linea speedy...!

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Pregunta si el modemrouter inalambrico es GRATIS o tiene el precio promocional de 1 sol. Solo si es asi puedes atracar, si te dicen que te lo van a cobrar (129 soles creo) puedes elegir que no y cuando vayan a instalar (mas que nada reconfigurar ) tu speedy lo haran en tu mismo modem.

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    sino me equivoco cuando se hace el alta del servicio tienes la opcion de aceptarlo o no la diferencia esta en que ellos pondran modem del abonado y el detalle es a la hora de las averias solo las averias de red seran atendidas las averias presenciales se facturan por el detalle del modem...

7. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Es gratis solo cuando hay promocion, por eso siempre es bueno preguntar, no vaya a ser que despues le facturen. Pero ahora que se menciona todo esto... si es un alta nueva tendra que dar de baja el otro, y quizas en esa baja al final lo asumen como una migracion de servicios con lo cual igual seguira con el modem