Ayuda !!!!

Publicado en 'Placas Madre' por Gmk17, 5 Ene 2011.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

:paz: Buenas tengo una duda .. lo que pasa es lo siguiente .. tngo mi primo que su pc se malogro la cosa sk lo formatie y luego le digo que me de el disco con que le vino la pc y me dijo que no sabe donde lo dejo ¬¬ .. y quisiera saber como puedo saber el modelo de la placa ?? algun programa ?? o noc .. ayuda !!!

y creen que lo del disco lo pueda encontrar en inter ?? lo que pasa sk sino me equivoco lo compraron armado :plop: y es un poco antigua con decir que su procesador es un celeron :( .. bueno espero sus comentarios gracias .

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    baja el cpu z e instalalo, ahí veras el fabricante y modelo, una vez teniendo eso, buscas en san google bendito los drivers de la placa en mencion, los descargas y listo.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si es que soporta windows 7, este automaticamente te va a instalar los controladores necesarios.

4. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Si instalaste winxp haz lo siguiente:

INICIO
    PROGRAMAS
    ACCESORIOS
    HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
    INFORMACION DEL SISTEMA

Te aparecerá una ventana conteniendo el modelo de la placa en el campo "Modelo del sistema" del lado derecho, con esta informacion podras buscar los drivers en internet sin necesidad de instalar ningun programa adicional.
    Suerte

5. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    gracias esta semana ire a ver la pc de mi primo y les si llegue a conseguir la info un ves mas gracias :hi:

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Puedes utilizar también el Everest o el Speecy (utilidad gratuita, descarga) para diagnosticar componentes adicionales en tu PC, si es que tu primo tiene instalada alguna gráfica independiente, tarjeta Ethernet, sound card, TV tuner, etc. Suerte.

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Mejor bajate el driver easy, este programa lo que hace es buscar en internet los drivers no instalados, los descarga y los instala..

Saludos.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    puedes usar el dxdiag para ver la informacion de sistema...!

9. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno si mas ratito estare llendo espero que este ejejej .. weno . uhm .. creo que mejor me fijo su placa y luego descargo e instalo D: .. sk el solo tiene una pc asi que tendria que ir denuevo a mi casa para descargarlo D: .. waaa ...