Ayuda

Publicado en 'Más allá del teclado' por xeptyx, 19 May 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola gente segun MERCILES una HD 5750 Es la vercion antigua de una HD 5770
    me ha hecho reir un poko y a la ves enojarme piensa que le estafe vendiendole una HD 5770 Sappire vapor x OC vercion en 430 soles la VGA tenia 2 meses de uso se la entregue con accesorios 100% nuevos sin uso, dice q la que le vendi es vercion antigua porque me mando unas url donde la hd 5750 cuesta menos, lo que entiendo es que el piensa que una hd 5750 cuesta igual que la hd 5770 jajajajaj
    haber si me dan la mano y hacen q piense XD!

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    primero, hicieron el trato, eso quiere decir acuerdo de ambas partes, estafa no existe

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Que hayan hecho un trato no significa q no pueda haber estafa, el producto se lo podria haber dado malogrado yo que c.
    Mas bien si ha pasado poco tiempo desde que le vendiste la vga dale su dinero nomas no te hagas problemas aveces es por las puras ponerte a duscutir con una persona terca mejor ahorrate d problemas y le das su dinero. Salu2

4. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    No le des nada, es su problema por no saber diferenciar entre una 5750 y 5770 (ambas tienen version vapor-x) que por cierto usa el mismo chip grafico y seguro los mismos componentes. Si alguien va a comprar algo almenos debe saber lo que compra opino yo.

Última edición: 19 May 2011
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    q raro q diga eso... son totalmente iguales, salvo que la 5770 es una micronesima superior que la 5750 (pero ni para decir uffff)... como indican, primero deberían ver las especificaciones, y leer las review de los productos antes de comprar... ademas si ya hizo el trato contigo, xq tiene la osadía de traer otros precios?

si es cierto, mal por su parte, no lo pinta para nada serio.... seria cuestión de conocer su version de los hechos...

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja! mira px... como dicen te aseguras antes y publicas primero... pero aca veran los hechos como pasaron...

Lo que pasa eske la vga que me vendio esta bien y todo lo demas... pero al jugar la vga me va a tope... entonces decidi ver porque pasa eso... y en perulabs hay 2 versiones la 5770 y la 5750... ambas parecen iguales pero no es asi... porque son diferentes los componentes que trae!! asi que di el trabajo de desarmar y ver la vga y me doy con la sorpresa que es un modelo 5750 aca les muestro en las siguientes imagenes!!
    Como veran el solo pudo cambiar la tapa del cooler que dice 5750 haciendola pasar por una 5770....

aca una imagen de tu vga..
    La verdad ni como saber si es 5770 pues los programas solo dicen que es Serie 5700

De seguro pensaste que te iba a embrar en este foro.. y hiciste un hilo sobre esto.. pero yo keria arreglar primero contigo.. se ve que actuaste con miedo...!!

Ademas no me diste ninguna boleta... pues dijiste que en esa misma tienes varios componentes que compraste... pero yo me pregunto porque compraste los demas componente que se ve en la factura... si no son los que usas tu... diras que fueron para algun familiar y bla bla... pero ahi es muy raro...

ya que tu lo hiciste publico esto... la verdad me siento estafado... por ese usuario... ya que me vendio la vga a 430 y pienso yo k solo cambio la tapa o cooler de la 5770 que compro en esa boleta.. y la puso en una 5750... y yo le compre con confianza y no mire ese detalle...

De seguro el tubo una 5750 antes... y compro esa vga para alguien pues esos componentes no usa en su pc... y solo le cambio el cooler con la tapa para hacerla pasar por un 5770..

Aca la imagen de la boleta que me scaneo
    Ahora ustedes que piensan de este usuario...

Ahora no te preocupes brother.. .yo viajo casi seguido a aqp.. tengo tu direccion... por si no me quieres hacer un rembolso o devolver mi dinero... Saludos y ponte en forma!! :hi:

y no me hagas reir que tienes reputacion en ML pues yo vi que son compradores fantasmas que comprar lo mismo como 4 veces y son como 5 personas que solo crearon su cuenta para comprarte a ti... y lo mismo como 4 veces... asi subes reputacion... y dices tener buena reputacion!!

ahi tienes mi version!! y la estafa!!
    ahora piensas k no soy nada serio??

7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Primera ves que veo un usuario q se fija en el color de la pcb bien claro dicen el modelo la boleta lo mismo pero en fin la terquedad de algunas personas es imcomprendible jajaja la mejor forma de saber si es original o no cada tarjeta tiene numero de serie comunicate con soporte de sapphire y dale el modelo de la tarjeta y comprueba su originalidad la verdad man q desepcion pense q pensabas antes de decir es falso comprueba con la misma sapphire con el numero de serie de la tarjeta saludos.

Dios MIO! que no sabes usar GPU-Z que da todos los datos de la VGA. en fin amigo no hago higado kieres tu dinero perfecto te devuelvo eso si tomo en cuenta el tiempo de uso q le diste y te descuento algo si estas deacuerdo confirma mandame un mp con tu cell pa comunicarme y te reintegre y descuente lo justo por el uso sin problemas tu ignorancia te hace escribir cosas tio pero igual no soy muerto por el dinero ya sabes saludos a todos.

8. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Trataste con el GPU-Z

Pon una captura para ver lo que sale, y así salimos todos de dudas.

Suerte amigo :yeah:

Mas abajo JM77 lo puso mas claro :)

9. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
  10. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Gpu Z Merciless

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Antes de dar esa acusación debería de estar seguro de lo que dice, puede verificarlo en el GPU-Z

5750

5770

Tambien con el CPU-Z en la pestaña Graphics.

A edwpalm le gustó este mensaje.
  12. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Que bajo caiste mersilez date cuenta de tu ignorancia lee review de la hd 5770 lee bien y vee las diferencias entre la hd5750 y la hd 5770 que es poca pero existe esa diferencia con el GPU-Z
    y no acuses a la gente sin tener pruebas solo espero te des cuenta de tu error y como hombre lo reconoscas.

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    No se te entiende, le compraste una 5750 o una 5770? (ojo, osea en que modelo quedaron que te daria, no que modelo te dio), si quedaron en una 5750 entonces no veo motivos del xq te quejes... pero si quedaron en una 5770 y descubres una 5750 ahi es otra cosa... x mas que sean muy parecidas un revendedor y un comprador serio debe ser exacto con los productos que negocian...

14. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Le vendi una HD 5770 como dice la boleta y el piensa que es una 5750 XD!
    no entiendo a ese men su ignorancia le hace decir q lo estafe ya se le dijo q compruebe con el CPU-Z

Y vamos a ver si soy un ladron o el un simple mentiroso que acusa sin tener pruebas.

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Bueno, x experiencia personal no puede decir q no es tal modelo x el colorcito (multiples placas que he comprado se han visto de una manera en la pag del fabricante y de un color totalmente diferente en mis manos) asi que dale al CPU-Z o al AIDA64 (ex-Everest) y si estas equivocado caballerosamente tendras q pedirle disculpas a xeptyx x la embarrada...

16. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    esa 5770 es una actualizacon de la serie 11163-00-20R al 11163-05-20R y el cual solo cambio de pcb a azul y es tan parecido al 5750 que quien no se confunde xDDD

17. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    ahora estoy trabajando y no estoy en mi pc.. en la noche subo una imagen..!! pero ya arreglare por mp con xeptyx y de estar ekivocado le pedire disculpas publicas... se reconocer mis errores... ademas he visto las diferencias de pcb... ojalas cuando vaya a mi casa sea la 5770.. pues como dice MANHUNT las placas son iguales que cualkiera se confunde... demas no soy un fanatico de las VGA por eso mi ingnorancia... y como dije de ser asi... le pedire disculpas... a XEPTYX ya que al hacer negocios con el trato fue agradable..!!

Saludos!!

18. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    No men yo no nesecito privados enbarraste mi reputacion en este foro por culpa de tu ignorancia asi que solucionas esto aqui comprueba con GPU-Z la vga q te vendi la pruebas y si como dices que soy un ladron y si es verdad lo repites en el post para que la gente sepa que soy un ratero como dices y si estas equivocado espero sepas pedir disculpas aqui por el foro mas no en privados ya que enbarraste mi reputacion aqui en el foro no en privaditos y miedo no tengo si tan inconforme estas me das una llamada o entras al msn para devolverte tu dinero con el descuento del uso q le diste a mi vga y la venda a alguien que valore lo que uno le vende porq esa hd5770 en el estado que te la di a 430 soles estubo regalada asi que ya sabes.

19. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Lo justo, aqui todos estamos entre caballeros

20. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    oie loco aca no vengas a dartelo de canchero... si no lees completo lo que mande no digas nada... dije k te iba a pedir disculpas publicas si estaba ekivocado.. pero me jode que te kieras hacer gallito... asi k trakilo nomas... y yo tambien espero k sea 5770 al llegar a mi pc.. pues ahora estoy en oficina... y como dije... salio una pcb k es parecida a la 5750 y cualkiera se confunde.... Lee primero todo y despues comenta!!