ayuda

Publicado en 'Hardware General' por minh, 12 Jun 2011.

1. minh

minh Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011

hace poco formatee mi pc y compre una tarjeta de sonido envy24 cuando el window update lo actualiza y instala al reiniciar mi pc me falla el adaptador de red pero antes de que lo instale me funciona sin ningún problema y me sale este error:

el adaptador nvidia nforce networking controller esta experimentando problemas de controlador o harwareel adaptador nvidia nforce networking controller esta experimentando problemas de controlador o hardware

entonces lo pase por alto así que compre un adaptador de red D'link 520tx lo inserte pero mi window7 no lo encuentra ese el problema espero su gratas respuestas gracias

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si windows 7 no encuentra el driver de tarjeta de red nueva entonces instala que viene con el cd de la tarjeta, si no hay metete a una pc que tenga internet y busca en la web de DLink fijo que lo encuentras.

3. minh

minh Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    lo que pasa es el no hay driver para win7 por que ahi en la misma pagina D'link te dice que tiene su propio instalador yo me refiero que no lo detecta pero esta conectada o insertada