ayuda

Publicado en 'Memorias' por The Punisher, 27 Set 2011.

1. The Punisher

The Punisher Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011

Hola a todos espero me puedan ayudar con este problema , bueno hace unas semanas atras arme un cpu con las siguientes caracteristicas

proce i5 2500k
    placa gigabyte z68-ud3h
    ram kingston hyperx blu 4gb 1600 mhz (1 x 4)

lo q pasa es q es la segunda vez q se me apaga la pc casi sin darle mucho trabajo y el mensaje q sale es el siguiente

the system has experienced boot failures because of overclocking or changues of voltages
    last settings in bios setup may not coincide with current H/W states
    current cpu speed 3.60 ghz
    current BCLK 10 MHZ
    current memory speed 133 mhz

espero me puedan ayudar con sus sugerencias para poder solucionar este problema , gracias de antemano

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Creo que mejor empiezas regresando a los valores por defecto de la BIOS y apartir de ahi chekea el manual de la placa para hacer el OC de tu micro, otra cosa si es que estas usando el cooler de stock del i5 estas en un error, procura conseguir un cooler mucho mejor. :yeah:

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    as verificado si el micro procesador rams y discos duros trabajan ala velocidad del bus soportado por la de la placa?
    talves el problema va por ahy...
    o tu fuente de poder no es muy buena..
    verifica primero las velocidades del bus de todas

Última edición: 27 Set 2011
  4. The Punisher

Registro:
    23 Set 2011
    gracias por tu pronta respuesta , bueno hare lo q me dices x cierto uso como cooler un Antec KÜHLER H2O 620 , la primera vez fue un pantallazo azul en la segunda ya no , lo q veo es q las memorias bajaron a 1333 mhz ademas yo no he oc al micro solo a las memorias para q trabajen a 1600 mhz

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No está de más revisar que las memorias esten ok, pásales memtest.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q sucede es q TODAS las placas, soportan solo 1333 mhz para las memorias, para que aguanten memorias de 1600 ó mas, hay q modificar ciertos parametros en la bios, esto (dependiendo de la placa) puedes ser sencillo o complicado.
    Reviza detenidamente el manual de tu placa y modifica los valores adecuados.

Y creo q escribiste mal deberia decir 1333 mhz al final

7. sebas

sebas Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    el mensaje de error que te manda el setup es claro modifica los parametros de la ram

8. The Punisher

Registro:
    23 Set 2011
    gracias por su ayuda a todos bueno al parecer la frecuencia de la ram habia bajado a 1333 mhz , bueno ahora las he modificado a 1600 y veremos q pasa , saludos