Ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por Jesus., 25 Dic 2011.

1. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010

Buenas gente, tengo una consulta para ustedes la proxima semana me comprare mi nueva pc y queria ver que opinan sobre el precio que me hicieron en la proforma el precio del microprocesador fx4100 150$ , tengo una duda aqui, estuve viendo por la phenom x4 965(160$) no se cual seria mejor, la placa gigabyte 880 gm (98$) disco duro de 500gb(105$) 4 gb de memoria (28$) tarjeta de video xfx 6670 (110$), una fuente cooler master 460 y un case micronics (68$) sumando los demas componentes que viene a ser el mouse+teclado y el estabilizador y el grabador de dvd toda la pc me sale s/1,675 tambien me hicieron otro proforma en otra tienda donde me ponian el micro fx4100, placa 880 gm, video asus 6670,memoria 4gb y disco de 500gb una fuente certificada y todo sumaba s/1.582 no se que opinan ustedes si tienen alguna recomendacion haganmela saber por favor, obvimente por sentido comun iria por la segunda proforma pero, quiero la opinion de expertos xD he leido foros donde dicen que el micro fx 4100 no es muy buena y que es mejor la phenom x4 965, esperare ancioso sus respuestas. :hi:

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hola Lo del procesador es referencias tal vez no se llego a lo que se queria llegar con el fx4100 competir con Intel y los icore pero no es malo es mejor que el phenom que piensas comprar y gasta menos wats tiene mas cache y frecuencia.

Yo tambien voy hacer un upgrade en mi pc esta semana y estoy buscando placa + proce + ram y pienso adquirir el fx4100.Pero eso si te lo estan dejando caro yo tengo mi proforma en 140$ ese micro sigue buscando o espera a enero que bajen mas.

3. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Gracias por responder, existe un tema aqui en el foro donde se debate las diferencias entre ambos procesadores y veo que la mayoria comenta mal del fx y buenos comentarios del phenom, aun sigo indeciso T_T

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    seria bueno que no te dejes impresionar por comentarios de miembros nuevos...

el fx que dices no llega a los 4 nucleos si quiera( para ser mas precisos tiene 2 parejas de nucleos que comparten el L1 y L2)... es mas recomendable para una laptop que compu, yo creo que en casos de desktop seria algo como el reemplazo de ls phenom IIx2 ... sin dudar ve por el phenom IIx4. Ahora te sacaria un presupuesto con una i5 pero me da flogera... xDDD ademas esta un poco mas caro. Pero si vas por Amd quedate con ese phenom.

Última edición: 26 Dic 2011
  5. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Huy me equivoque perdon Jesus. eso de los 4 nucleos no sabia investigue mas y si el FX solo los simula, ahora tal vez me ponga a buscar el phenom IIx4 o espere a Enero si los FX mejoran algo, si quieres rapido tu pc anda por la phenom IIx4.

Al ser mismo usuario que tú ando en el mismo tema del procesador. T.T

Gracias joxeus.

6. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Genial! ire por la phenom :) aproposito la combinacion del microprocesador mas la tarjeta de video es buena cierto? :oops:

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    ehmm si el procesador no tiene ningún problema con la tarjeta es mas aguanta mas tarjeta xD!! es un pequeño mounstruo :3!!

y pues si... el bulldozer resulto ser un reemplazo para las phenom... pero la verdad fue un fail de AMD. haber que nos traerán el próxima año con los nuevos procesadores vishera con trinity y los reemplazos del bulldozer, Volan.

8. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    fx-4100 simula 2 nucleos.....?

Última edición: 27 Dic 2011
  9. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Genial!:w0w: el proximo martes me compro la pc, pero que opinas sobre el precio? esta bien? masomenos? xD:D

10. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Gente una consulta, podre levantar la hd 6670 en un case cooler master 330 con fuente de 400w sin ningun problema? que alguien me diga por favor, el case viene con una fuente de 400w y he visto comentarios que esa fuente no es muy buena :S, tambien vi la opcion de comprar una fuente cooler master y un case aparte la fuente es una "Cooler Master Extreme Power Plus 460W Real" cual opcion me conviene mas, comprar el case con fuente o comprar fuente y case aparte? cabe resaltar que el case con fuente esta 78$ y la fuente aparte esta 43$ mas un case micronics por ejemplo todo me sale 68$ , que alguien me aclare esa duda por favor, yaa estoy casi decidido por comprar la pc pero quiero estar seguro que la compra que hare sera buena xD gracias de antemano! :D :hi:

----- mensaje añadido, 28-dic-2011 a las 18:41 -----

alguien se anima a responderme? :cray:

----- mensaje añadido, 28-dic-2011 a las 20:05 -----

:cray: nadie?

----- mensaje añadido, 28-dic-2011 a las 20:08

Última edición: 28 Dic 2011