Ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por TopPSG1, 15 Mar 2012.

1. TopPSG1

TopPSG1 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012

Esta es la computadora con la que estoy escribiendo que compre el 12/05/2011

Procesador Core i3 540 3.06
    Placa DHSS INTEL
    Memoria 2 GB DDR3
    Disco Duro 500 GB SATA
    Case Deluxe
    Multigrabador 22x
    Monitor, teclado y mouse por supuesto xd

La cosa es que cuando la compre me corria bien un juego que hasta podia grabar sin que me diera FPS y como yo no soy el unico que usa la PC empezo a llenarse el disco duro pero me igual corria el juego normal a 32 FPS pero ya no podia grabar cosa que no es tan importante y hace como 1 mes le puse una tarjeta de video nvidia gforce de 1 gb, el primer dia con la tarjeta me corrio excelente pero al segundo dia... de los 32 FPS bajo a 20 FPS, tenia un lag tremendo que no podia jugar en ninguna resolucion, hasta se apagaba la PC.

Le saque la tarjeta de video pero nada, seguia igual. La formatearon y nada. Entonces mi primo me dijo que era el procesador que se calentaba muy rapido y le puso una crema, mejoro un poco pero ya no es lo mismo.
    La pregunta es: ¿Fue culpa de la tarjeta de video? o ¿Necesitaba algo mas, como una fuente o algo?

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    modelo de la targeta de video?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

3. TopPSG1

TopPSG1 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012
    no estoy seguro, algo de geforce 9600 o 8600, no lo se :s

4. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Abre tu Case, y verifica si la tarjeta grafica nueva tiene un conector como este:

Si no tiene algún conector parecido, entonces no necesita una fuente mas fuerte.

Si ves que ha decaído demasiado el rendimiento de tu PC, probablemente se deba a un recalentamiento... te has cerciorado de que tus coolers funcionan al máximo? piensas que tu Case esta empotrado en algún lugar de tal manera que no reciba aire fresco fácilmente?

En época de verano, los Cpus no ventilados correctamente tienden a subir la temperatura, obligándolos a funcionar a una potencia menor, para que "no se quemen".

Puedes hacer la prueba destapando el Case y probando su funcionamiento encima de una mesa, o escritorio... verifica si el juego tiene la misma cantidad de FPS que cuando estaba tapado. Acércale un ventilador si tuvieras, y vuelve a realizar la prueba. Si no hay cambio perceptible, entonces puedes descartar que sea problema de calentamiento. Y empezarías con las pruebas en el software. (SO, Drivers, etc etc)

Etiquetas: