Ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por Keval, 9 Jun 2012.

1. Keval

Keval Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola.

La PC con la que les escribo ahora mismo es:

Procesador Intel Dual Core 1.6 Ghz.:ptm:
    Tarjeta de video GEFORCE 8400 1 GB:(
    Memoria RAM de 3 GB:(

y puedo jugar al Special Force a resolución 1024x768 con 32 fps(máximo) pero para grabar tengo que bajar la resolución a 640x480 para poder jugar a 32 fps y todavía debo grabar sin audio.

Entonces, quiero comprar una PC nueva y quiero que me ayuden en algunas cosas.

Procesador Intel Core i3 2100 3.1 Ghz. (de por si quiero esta, no sugieran otra)
    Placa madre
    Tarjeta de vídeo de 1 GB
    Memoria RAM de 4 GB
    Disco duro de 1 TB
    Case
    Fuente y otras cosas que no se.

Presupuesto: S/. 2000

Sobre monitor, teclado y mouse no se preocupen.

GRACIAS.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Si mas adelanta planeas hacer upgrade (procesador) puedes optar por una placa con chipset Z77.

Mobo Gigabyte GA-Z77X-UD3H $185
    Procesador Intel Core i3 2100 $140
    Memoria G.skill Ares 1600 $33
    Disco duro WD caviar blue 500GB $92
    (si quieres puedes optar por el caviar green 1Tb , pero es mas lento, Seagate no te recomiendo)
    Tarjeta de video HD6850 $196
    Multigrabador LG DVD $23
    Case $50 (depende de tus gustos, pero por ese precio aprox consigues buenos mid tower)
    Fuente de poder CM GX550 bronze $80

Total aprox: S/. 2014 soles (tipo de cambio 2.69)

*Los precios son de Hitacom.

Esa configuracion se podria decir que exagera en algunas cosas, depende tambien que quieras jugar, pero por ejemplo esa tarjeta de video la veo como maximo para un procesador doble nucleo como el i3, si quieres podrias optar por algo de menor rendimiento (repito todo depende de que jegues), la placa es si planeas hacer upgrade, de lo contrario puedes optar por una H61 que es mas barata aun, la fuente de poder es de 550 watts, con eso tienes para hacer futuros upgrades, si no tambien puedes optar por opciones mas economicas como una Corsair CX 430 v2. En fin, esa configuracion es solo una referencia aprovechando todo el presupuesto que tienes, por alli puedes cambiarla a tu gusto, pero para eso es lo que te alcanza con un procesador i3 como querias. Saludos

Última edición: 9 Jun 2012
  3. Keval

Keval Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Tal vez en el futuro decido comprar una i5 o algo mejor pero por ahora quiero el i3. Lo que juego (Special Force) no requiere tanto y tengo amigos que con la i3 y una buena tarjeta de video no tienen problemas cuando juegan. Tambien le podria aumentar a 8 la memoria ram en el futuro pero por ahora solo quiero eso como te digo.

Y sobre el disco duro, de 1 TB cual me recomendarias? ya que me dices que el caviar es muy lento y no me recomiendas el seagate. Entonces cual es mejor? XD

PS: yo tambien soy de los olivos:biggrin:

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Te recomiendo que compres 2 hdd caviar blue, el green mas que todo es para almacenar data. Ademas no se si llegarias a ocupar 1TB a no ser que seas de descargar infinidad de cosas, alli si se van altoque.

P.D: alli me olvide sumar el case, al total agregale $50. Saludos

Última edición: 10 Jun 2012
Etiquetas: