Ayuda!

Publicado en 'Comprando una PC' por deF1nition, 31 Ago 2012.

1. deF1nition

deF1nition Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012

Hola amigos de PerúHardware, quisiera armar una PC que sea una buena gamer si se puede decir así, con qué primero tendría que empzar, es la primera vez que ARMO UNA PCy no sé con que empezar, y lo demás, y bueno, el presupuesto es lo de menos nosé cuanto es lo mínimo para armar una pc gamer, ustedes ayudenme ya que soy nuevo, y si falta preguntar algo ayudenme con todo lo posible

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Una PC bien parada, completa, incluido un buen monitor "Gamer" te sale algo de 2500$. Estas seguro que tu presupuesto llega hasta ese tope?. Si es asi, comiensa por buscar una buena tarjeta de video o un par de buenas tarjetas de video. Podria ser un 3930K un par de GTX 670, una Rampage IV Formula, etc.:hi:

3. deF1nition

deF1nition Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Creo que nos sobrepasamos del precio xD, pero si creo que lo puedo comprar la cosa es con que empezar , que comprar primero y de ahi seguir porque todavía compraré las partes y en diciembre armo la pc. osea que todavía tengo tiempo.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Por eso es bueno especificar un presupuesto, te recomiendo comprar todo en una sola compra por que comprar por puchitos no conviene, la tecnologia cambia mucho y muy rapido y los precios varian bastante... Junta tu dinero y compra en diciembre.

5. deF1nition

deF1nition Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Creo que tienes razón pero para armar una pc buena cuanto crees que me gastaré en total? con unas buenas cosas, yo lo máximo que quiero para mi pc son estoos juegos:
    CS 1.6
    CS:GO
    L4D2.
    lo demás no me importa tanto pero con esos juegos que me corran a 100fps estoy feliz.

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo esta configuración, nose si llegara a esos frames por segundo pero si se q puedes jugar fluido.

Procesador AMD APU A6-3670K ------------ $ 110
    Motherboard Gigabyte A75-S2V -------------- $ 92
    Ram AMD 4Gb 1600mhz ---------------------- $ 32
    Disco Segate 500 Gb -------------------------- $ 75
    Grabadora Lg Multi ---------------------------- $ 25
    case + fuente 600watts -------------------------$ 30

Total CPU ----------------------------- $ 364
    ------------------------------------------S/. 964

Monitor LG/Samsung 21.5 --------------- $ 178
    Pack telcado Mouse -------------------- $ 13
    Estabilizador --------------------------- $ 13

TOTAL $ 568

O sino podrias comprar solo un monitor de 18.5'' q cuesta $ 110

Podrias comprar eso por ahora y hacer un upgrade cambiando placa y procesador, osea vendes esos dos componentes y los reemplazas por una mejor placa y procesador y le añades una buena tarjeta de video.
    Hay diferentes categorias de PCs Gamer
    Una PC Gamer la puedes armar hasta con 1300 soles, con componentes de buenas marcas.
    Claro q hay mejores pero con 1300 ya puedes jugar tranquilamente.

Saludos

Última edición: 31 Ago 2012
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  7. deF1nition

deF1nition Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Ahí la tarjeta de video cual es? yo quiero que llege a 100fps estables, porque el cs:go ha salido hace unos pocos días y pucha mi pc no soporta solo llega a los 20 -15 fps. e el go, pero en el 1.6 a 70.

8. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Las Apu vienen con Tarjeta de video Intergrada Radeon HD 6530

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 22:11 -----

si tu presupuesto fuese 1600 te pasaría una configuración que tengo con I5 3570k +h100 corsair " monitor asus236h" tarjeta de video 660ti :3

Última edición: 31 Ago 2012