ayuda

Publicado en 'Laptops' por juancito17, 28 Feb 2013.

1. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011

hola quisiera comprarme una laptop pero de ingenieria cuanto con 3200 quiero una que aguante trabajos pesados etc, esta bien una core i7 y en donde?

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    una laptop de ing. disculpa que ing te refieres?...

ahi un tema aqui creado de un amigo que desea una laptop para ing pero ni sabia que programas usara....cientos de egresados anualmente con una dual core simple y sencilla ha logrado culminar sus estudios...con las pc que alquilan afuera de la san marcucho puras pentiul dual core y sin problemas han logrado asi que sugiero que especifiques que ing estudiaras... que programas usaras...los requisitos del programas a la vez..

y claro siempre en diseño yua sea ing diseño grafico y juegos es necesario a criterios de este foro y los usuarios que usen memoria grafica dedicada o tarjeta de video dedicada,....podras tener una core i7 3° generacion pero si no tiene un tarjeta de video no es muy rendidora que digamos...

3. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    ingeneria de sistemas : Netbeans, Eclipse,etc . TENGO pensado en comprarme esto LAPTOP TOSHIBA S855-S5267 ayudame en esto quiero comprarme en LAPCOM en camana y quisiera saber si es bueno

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi estimado depende de tu inversion pero te aconsejo que no gastes demasiado...yo estudie el el callao UNAC..muy aparte de otra profesion tengo mkuchos amigos de sistemas y eletronica como de la villareal y de san marcos y ciertamente nunca necesitaron unas super pc a menos claro de mecanica de fluidos y arquitectura topografia y aun asi no necesitaba un pc muy exigente en sistemas quimica industrialq y hoy por hoy una core i5 tercera generacion viene con video integrado intel hd 4000 un bueno video integrado que supera ampliamente los requisitos de tus porgramas que son estos

Recommended Hardware Netbeans 7.1 Configurations

Processor: 2.6 GHz Intel Pentium IV or equivalent
    Memory: 2 GB
    Disk space: 1 GB of free disk space

Processor: AMD Opteron 1200 Series 2.8 GHz
    Memory: 2 GB
    Disk space: 850 MB of free disk space

la que tu muestras si no me equivoco tiene video raedon que es muy buena laptop pero usaras al maximo sin ofeder usaras tanto el video....en 5 años de carrera seguiras con las misma laptop sabieno que en 2 años tu laptop no cotizaran ni ma mitad de lo que costo hoy..

el video que tiene es muy bueno para juegos diseño fotografico (photoshop-....corel....) tambien para diseño de ing tipo civil o arquitectura como autocad 2013 3d....pero ciertamente lo explotaras en sistemas ese video es para esos que te dije o para un gamer mediano es necesario ese gasto ....osea una intel

porque con una toshiba Intel Core i5-3210M (2.50 GHz, 3 MB Caché L3), memoria 4 GB DDR3, disco duro 640 GB SATA, DVD SuperMulti, video Mobile Intel HD 4000es super super eficiente y supera de lejor los requisitos de los programas que mencionates y esta a 2250 ...

5. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    gracias por tus recomendacion varios me han dicho eso y estoy pensandolo muy bien y voy a comprarme una no tan cara