Ayuda

Publicado en 'Hardware General' por Gerar, 1 Mar 2013.

1. Gerar

Gerar Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

hola, bueno yo tenia un proce Amd 965 y se malogro y tube que cambiarlo a Amd 555, mi problema es que cuando lo cambie mis fps en el juego bajan bruscamente de 100 a 40 o cuando hago cualquier tipo de cosa todo es demacialo lento y eso que tengo una VGA 6750 4 gb de ram , 1 Tera de disco duro y la placa Ga-870-usb3 quisiera saber a que se debe el problema ah y aveces me sale que mi pc esta trabajando siempre entre 80 o 100% cuando hago algo

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que raro, no es comun que los procesadores se malogren, es la pieza que mas dura en un pc, como se malogro, ya lo probaste con otra placa, cuando un pc trabaja al 80-100 % sin tener algun programa en ejecucion puede que sea virus o algo parecido, guardar la informacion inportante y una formateada simple e instalar un antivirus y win 7, tener el pc libre de polvo y asugurarse que el disco duro tenga menos del 80 % de espacio lleno, adicional revisar las temperaturas del pc deberia mantenerse entre 35-45 ºC en idle( el phenom 965 es de 4 nucleos 3.4 ghz y admite overclock, en contraste el 555 es de 2 nucleos 3.2 es normal que rinda mucho menos), supongo no abras olvidado ponerle pasta thermica al cambiar el procesador .

Última edición: 1 Mar 2013