ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por jose0258, 1 Abr 2013.

1. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

hola buenas tardes ah todos deseo un orientasion urgente tengo un monitor LG 20 pulgadas led 4 meses de funcionamiento x casualidades de la vida joder creo eso trasportandolo en un auto ala casa de una suegra supongo q se extropeo la pantalla la nofa fue yo lleve 2 tv y monitor q raro q el monitor sola mente se aya jodido capas x unos baches o algo pero no le paso nada ami tv 47 pulgadas 3D -------------nose q aser si llevarlo al soporte tecinco o q me saldria ams barato areglarlo solo prende de color branco todo derramado el liquido por dentro pero el monitor esta intacto no tiene ni una ralladura nose q aser cuando me saldria repararlo q ya nose si fue prolema mio o porlema del monitor q es muy delicado -----------------eeeee no lleve ningun peso ensima del monitor lo puse ensima de mis 2 tv al transportarlo y al llegar me di con la sorpresa gracias agradeseria sus consejos

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
  3. Gio_O

Gio_O Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Préstenle un libro de signos ortográficos y como ordenar ideas. :yeah:

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Falta de Ortografia ó Pantalla tactil+dedos gordos.

Uno nuevo cuesta mas de 250, repararlo tal vez te salga casi 100, algo parecido le paso a un primo mio. Pero el no lo arreglo, compro otro nuevo, creo que le parecio mas practico y rapido comprar uno nuevo.

A gnoto le gustó este mensaje.