ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por XzeroX007, 8 Jul 2013.

1. XzeroX007

XzeroX007 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013

disculpen pero hace poco me conpre una pc intel core i5 4430 de 4ta generacion tengo una linea de internet rapida todo esta normal pero la cosa es cuando abro youtube se demora una madre hay a veces que carga masomenos pero ai ratos que no carga ni ****** quisiera por que sera eso o a que se debe se lo agradeceria

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    a que le llamas linea de internet RAPIDA?

3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Si tu queja está basada sólo en como se ve youtube entonces tu problema es muy probablemente conexión a internet o software (drivers, tu navegador, virus, etc).

Prueba con un test de velocidad, y prueba ver el video con varios navegadores como chrome y firefox.

Para que sea un problema físico con tu computadora tendrías que estar atento a otros problemas de manera que puedas obtener un mejor diagnóstico.

Saludos

Última edición: 8 Jul 2013
  4. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Creo que es momento que lo sepas: en Perú las lineas de conexión rápidas no existen y no es problema de tu equipo de computo, es problema de la conexión a Internet, cuando llames al servicio técnico de tu operador te dirán que es problema de tu PC pero es la mejor manera que tienen de lavarse las manos por el pésimo servicio que ofrecen, así que respira y baja la calidad de tus videos a 144p

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo mas probable es que este con virus, la mayoria que vende PCs compatibles tienen un disco duro con el cual clonan el disco de las PCs que venden, y al clonarlo te copian con todos los virus.
    Adquiere un antivirus de preferencia karpesky, nod32, etc. pero que sea original, por mientras bajate el malwarebytes.org y escanea la PC.

6. XzeroX007

Registro:
    4 Ene 2013
    2 megas solo tengo 2 pc y una lapto pero no lo uso al mismo tiempo

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    man yo tengo 10mb cuando abro youtube demora en cargar y eso ya hise un arreglo para youtube en cmd y segui igual entonces movistar esta limitando a youtube.....

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    2 megas linea rapida:plop:???? que maleao

9. XzeroX007

Registro:
    4 Ene 2013
    no solo con el youtube sino que tambien se cuelgan algunos programas demora en abrir pero se supone que el intel i5 4430 es eficiente y es el photoshop cs6 demora en abrir

10. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    WOW doc, tus descripciones de los errores son demasiado genéricas. Lo único que te puedo decir a este punto es que si la maquina completa no se cuelga y deja de responder completamente, entonces la "lentitud" que sientes debe ser software. Formatea la máquina, asegúrate de instalar los últimos drivers y un antivirus (avast es gratuito y bueno por ejemplo)

Suerte con todo