ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por rickter01, 11 Set 2013.

1. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012

hola alguien me puede decir que tal es el internet de 10 megas de claro y el de movistar y cuanto cuesta
    bueno en la forma de pedir el servicio para que me salga mas barato porque un ejemplo claro dice que cobra 300 soles por 10 megas pero tu le ablas le dices que tu amigo bla bla bla y luego te cobra 200 bueno es un ejemplo saben cual es el precio y cual me combiene

Última edición: 11 Set 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La cuestion es algo asi la ves pasada meti la pata a pedir 8 cuartos en ves de 1 pollo entero promocion con gaseosa.

Ahora lo que es en movistar o en claro es que a mas servicios mas barato cada servicio, si tienes cable de tercero no sea cable magico o claro puedes pedir un duo, tambien los 10 megas no estan en todos los lados disponibles, como por ejemplo la vez pasada mi primo armo unas cabinas en ate y la señora pidio 6 megas para 8 cabinas y movistar le dijo que no que la zona no aguanta asi solo le dieron 4 megas, luego yo mismo llave a movistar diciendole que cerca al internet habia otras cabinas que tenian 10 megas y me dijeron que del poste o troncal de donde salio las 10 megas esta copado, asi del troncal o poste de donde me dieron 4 megas es lo maximo que soporta, asi que tendrias que averiguar muy bien la info para ver si te dan 10 megas, ahora con 10 megas bajas a 1.1 megas/seg rapidisimo, movistar siempre tiene promocion para nuevas altas solo es cosa de preguntar, sobre que te cobren menos a lo de su tarifa claro que se puede, de hecho tengo un amigo que tiene sus cabinas con 10 megas pero sorpresa su recibo esta con movistar 4 megas lo mas minimo solo es un pequeño arreglo con el tecnico pero con uno que es de la central no el que te viene a instalar.

3. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    amigo gracias ami si me viene de 10 megas porque vivo al frente del aeropuerto lo que no entiendo es esto claro me cobra por 10 megas 310 soles y movistar 189 soles no entiendo porque claro cobra tanto creo que me voy a pasar a movistar tu que opinas