Ayuda!!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por Aqualung, 20 Set 2013.

1. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013

Buen día a todos.

Les expongo un caso que me acaba de suceder.

Estaba navegando por la web de lo más tranquilo, hasta que me sale un aviso de peligro de infeccin de un programa que no conocía, bueno el hecho es que rapidamente empezó a analizar el Disco C y me salió que tenía 17 archivos afectados. Encima si queria que los reparara tenía que comprar la Licencia, no lo hice.

Pero, el gran problema es que cada vez que quiero navegar en Internet me sale que la página no esta recomendada y tengo que comprar dicho Antivirus. Igualmente me sucede al tratar de abrir algún archivo de Word o Excel, se bloquea.

He tratado de desinstalar el programa, pero NO ESTA...Sale la ubicación en Disco C, pero cuando voy a Panel de Control (Desinstalar programas) no lo encuentro!!!. Solo hay un ícono en Escritorio y algunos archivos.

¿Qué puedo hacer?. Me di cuenta que ya se perdieron algunos archivos que tenia guardados en Mis Documentos, y tengo miedo que se me pierdan otros archivos del Disco D que son muy importantes.

Ahora estoy navegando desde mi misma PC, pero con Diferente Usuario (Invitado).

¿Tengo que formatear?

El nombre del antivirus es: Antivirus Security Pro. no sé de dónde salió!!!!!...ni siquiera lo quise instalar.

Última edición: 20 Set 2013

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Si acertadamente, tienes que formatear ya que el disco C es el lugar donde esta instalado el sistema y mayormente invaden la carpeta WINDOWS que ocasiona problemas dependiendo que virus sea, Mejor seria formatear la unidad C esperando que no haya saltado a la D.

3. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    Leyendo en la web, me doy cuenta que ese supuesto Antivirus Security Pro, no es más que un virus que te bloquea diversas funciones de windows. Veré si puedo solucionarlo como la web de ayuda dice, sino, caballero nomás a formatear.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    inicia la pc en modo a prueba de fallos pasale antivirus o malwarebyte para q te lo desinfecte

5. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    No sé por qué motivo, al momento de descargar un Anti-malware, me sale que tiene virus y se elimina el achivo!!!:..no deja descargar!!!

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    me paso algo similar en la pc de un cliente por alli, no abria nada de explorer, ni mozilla no conectaba a nada y salia q debias de comprar el antivirus, me llego al chopin busque su ubicacion ya q no estaba en desinstalar programas, estaba en C en una carpeta entonces intente borrarla y no dejaba, asi q le meti el cd de mi salva vida el xp pilitos, cargo el windows q se almacena en la memoria ram, entre al disco C busque la carpeta y le meti delete con todo el placer del mundo xD....luego reinicie normal cargo todo y se fue la porqueria esa =) al menos a mi me funciono asi.....

7. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    Creo que no me queda más que llevarla a un técnico.

He intentado remover ese Malware, pero tengo que descargar precisamente un Anti-Malware. El problema es que desde hace algún tiempo no podía descargar software y algunos archivos. Me explico:

Puedo descargar archivos de manera normal, tales como libros, música, etc. Pero, si intento descargar alguna aplicació me sale un mensaje diciendo así: El archivo tiene virus y se eliminó.

He de decir que no tengo Antivirus. Mi Ssitema Operativo es una copia pirata, utiliza el Internet Explorer, y tengo el Windows 7.

Precisamente necesito descargar el anti malware, para eliminar el Antivirus Security Pro. ¿Alguna idea?

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Ubicalo, dentro de su carpeta esta el *.exe lo borras y ya.....pero necesitas saber como he allí el detalle, yo lo arreglensin formatear

9. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    Ya ubiqué dónde está. Cuando quiero eliminarlo, me sale que no tengo permisos para hacerlo.

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Alli es donde yo entre con el xp pilotos, carga el sistema operativo luego entro al disco c busco de nuevo la carpeta y entró y borro al maldito, luego la carpeta y así se elimino por completo

11. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    Bueno mañana iré con un técnico no me queda de otra.

Pero, voy a seguir sin poder descargar archivos, ¿cómo soluciono eso?

12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si sigues con ese virus, seguiras sin poder descargar....

13. Telekom

Telekom Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2013
    Ya me ha pasado. Te recomiendo que le des un "Restaurar Sistema" y lo dejes hasta cuando tu PC estaba OK. Puedes restaurarlo a 3 días atrás.

14. Aqualung

Aqualung Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    OK. Muchas Gracias.

Lo que hice, fue instalar el Google Chrome, y desde ahí si pude descargar los Anti-Malware y Antivirus, para eliminar El Security Pro.

Ahora tengo otro problema y es que, mi PC se apaga repentinamente. Alquién me puede explicar esto:

15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo que tú, me bajo primero el ComboFix, reinicio el Windows en modo seguro, abro el ComboFix y Voilá: Falso antivirus eliminado.