Ayuda!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por wcachaym, 25 Nov 2013.

1. wcachaym

wcachaym Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Buenas tengo una duda tengo una tarjeta amd radeon HD 6670 de 1gb bus 128 bits algo bastante decente procesador amd phenom II x4 de 3.21 Ghz y 4 gb de memoria RAM el problema es que últimamente los juegos me corren lentísimos en el aspecto gráfico, cuando nunca había estado así, pensé que era un aspecto de limpieza pero no es así pues apesar de que limpie la tarjeta sigue igual necesito su ayuda agradecería muchísimo sus respuestas. Gracias

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Revisa las temperaturas
    Que fuente tienes?
    Que juego te corre lento?
    cambiaste de resolucion de pantalla?

3. wcachaym

wcachaym Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Tengo una fuente genérica y en calidad mínima todos los juegos me corren lentísimo :/ y en también en la resolución mas baja

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Actualizastes Drivers?.. mas información para detectar el problema.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    puede ser la fuente generica trata de ver lamanera que te presten una fuente de calidad ya que ese proce jala arta electricidad y mas la vga

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    pasale el antivirus , y de paso ejecuta el crystaldisk, tambien verifica temperaturas.

7. wcachaym

wcachaym Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    bueno los drivers no los actualizo desde que compre la tarjeta y bueno tampoco el controlador me ha pedido una actualización, otro problema que se presenta es que antes daba al inicio el controlador ahora no y han desaparecido algunas caracteristicas de configuracion del programa del controlador :/

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Necesitas mantenimiento de software, Ccleaner, Argente, Malwarebytes, ejecuta cualquiera de ellos, si no mejora una formateada seria ideal, si aun no mejora entonces tienes un problema mas grave por ahí, trata de cambiar esa fuente genérica por una real, recuerda que la fuente es como el Corazón de tu Pc.

Última edición: 25 Nov 2013