Ayuda...

Publicado en 'Redes e Internet' por Rafiki, 9 Set 2014.

1. Rafiki

Rafiki Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014

Hola, tengo un problema con mi internet de Movistar, hace aproximadamente un mes que he contratado internet 1000kb/s ; la primera semana todo genial, de maravilla en cuestión de descarga y lo demás todo bien, luego empezó un problema no sé si con el router o qué pero cada vez que prendo el router, después de unos minutos se apaga la luz que dice INTERNET y se vuelve a prender al cabo de unos minutos y así unas dos o tres veces al día y la verdad que eso me incomoda demasiado, ya he ido a hacer mi queja a movistar, después llegaron los que me instalaron el internet y les dije lo que pasaba y solo cambiaron un plástico o no sé pero de aquel sale la línea de teléfono e internet y me dijeron que el problema no volvería a ocurrir, lo cual fue mentira ya que han pasado casi dos semanas desde que lo cambiaron y el problema sigue igual.
    Quisiera que me dijeran si saben por qué solo se apaga la luz del router que dice INTERNET por esos minutos, a qué se debe aquel problema.
    Ah y lo raro es que el problema es ese ya que en cuestión cuando el internet esta normal la velocidad esta bien, no hay queja por la velocidad.
    Por favor necesito su ayuda si es del router o alguna otra cosa qué ande fallando mi internet.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    llama al servicio tecnico ...

3. Rafiki

Rafiki Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    ya lo he hecho y solo han cambiado ese de donde sale la linea de internet y teléfono, pero el problema sigue igual.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si se apaga es porque se desincroniza y si eso pasa es porque tu linea esta saturada y no da para la velocidad que contrataste por eso se apaga la luz de internet por que sincroniza a menor velocidad para establecer conexion eso se llama intermitencias propio de una linea saturada con bajo SNR margin. Entra a la confi de tu modem y coloca aqui una captura de los valores.